Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

    Hola a todos que tal?. Pues eso que el sabado 28 de enero llega el dia que algunos llevabamos esperando mucho tiempo y nos vamos para tierras portuguesas. Después de tantos dias sufriendo y dejandonos sangre, sudor y algunas lagrimas :wink: en el tatami se acerca el momento de la verdad. Me gustaria desde aqui desear toda la suerte del mundo a los foreros que vayan a competir en Lisboa, a ver si nos acompaña la suerte!.
    Nosotros vamos 3 representando a la Behring Bizkaia desde Bilbao: Iker Cid (el que esto escribe), Ibai Cid y Francisco Javier Garcia.
    Pues eso, que mucha suerte, cuidado con las lesiones esta semana y a ver si dejamos el pabellon del foro lo más alto posible jajajajaja (toma peloteo). 1 Saludo a todos

  • #2
    El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

    De aqui de Malaga van algunos cintos blancos de Fabricio Pereira y de Gracie Barra Marbella van creo que 15 alumnos a competir, incluidos los 3 faixas pretas que estan alli ahora (Sururu, Caloquinha y Thelminho).

    Comentario


    • #3
      El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

      yo tambien voi a estar x ai!!! SUERTE A TODOS!! espero q me salga todo bien i pueda estar alli sin problemas! ivann meteee cañaa eehh q te kiero ver en ese podioo q 80 euros tiene la culpa o 120!! :roll:

      Comentario


      • #4
        El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

        un saludo a todos los foreros!!!!! :D :D :D es mi 1 vez aqui en el ciber espazio i ando un poco perdido

        Comentario


        • #5
          El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

          pues mira que bien, de aqui de villanueva vamos .....0 pues no tenemos ni un puto duro , pero suerte a todos, Traerme algun parche para los kimonos que me hace ilu,jejeje

          Comentario


          • #6
            El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

            Suerte a todos.

            Comentario


            • #7
              El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

              suerte a todos y a meter caña
              un saludo

              Comentario


              • #8
                El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

                Suerte a todos y en especial a mis compis de Taz Academy
                Originalmente escrito por admin
                Gracie Barra Marbella van creo que 15 alumnos a competir, incluidos los 3 faixas pretas que estan alli ahora (Sururu, Caloquinha y Thelminho).
                Primera noticia de Gracie Barra :shock:

                saludos

                Comentario


                • #9
                  El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

                  Que va no es la primera noticia, Sururu lleva desde Junio alli en Marbella y ya le llevamos a pelear a Portugal Valetudo 2.

                  Todo eso salio en fightsol, despistado ;)

                  Comentario


                  • #10
                    El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

                    Primera noticia para mi, queria decir. De todos modos esto de una hora menos no lo llevo muy bien jajajajajajajaja

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      El Europeo de Jiu jitsu este sabado que viene!!!!

                      suerte a todos y que tengan un buen europeo sin lesiones

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X