Estamos de acuerdo, pero es un video publico y para mi pierde un poco las formas e incluso hace un pelin el ridiculo cuando se pone asi, pero cada uno es como es eso es cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
pele landi habla de su pasado con andeson silva
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEstamos de acuerdo, pero es un video publico y para mi pierde un poco las formas e incluso hace un pelin el ridiculo cuando se pone asi, pero cada uno es como es eso es cierto.
es que esta ofendido el hombre :-)
PD: Tus cambios de avatar despistan mucho jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejajaja ahora es que quiero ser el cazatrolls del foro. Voy a ir impartiendo justicia y firmas, con cariño eso si.
jajajajajajaja comprate una ballesta...ligera, potente, fácil de usar...
y si quieres que sea con cariño solo tienes que ponerles punta de corazón a las flechas jajajaja
me voy a sacar a Scott tío (de perro hablo no de papel higiénico), luego sigo estos temas que me estoy riendo un rato
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeRecordar, no practiqueis Frankling de noche.
psssss na somos más de Kling (limpiar) que de Fran (los de comer)
o era al revés...ummmmm no lo tengo claro ahora jajajaja
Comentario
-
este video esta causando mucha polemica en brasil.
es la respuesta a lo escrito por anderson silva, en el libro de su biografia, q por cierto se esta vendiendo como rosquillas gracias a esto.
para quien dice q pelè esta buscando publicidad, el no hizo nada.
un buen dia aparece su nombre en el tal libro poniendolo bastante mal, (vease el episodio del charco con la camioneta)
y el esta respondiendo a lo q anderson escribio.
se esta debatiendo mucho en los foros en brasil y estan apareciendo historias del pasado en la epoca q la chuteboxe fue creada y los años posteriores en curitiba.
menudas historias!
si alguien tiene curiosidad q se de una vuelta por el foro d pvt y descubrira cosas incontables d muchos idolos, como wand, shogun, ninja, cordeiro, rudimar, el propio anderson etc.
peleas callejeras, amenazas, invasion de academias ......
bueno, digamos q eran otros tiempos.
hombre digamos q a pele, le puede venir bien un poco d publicidad pero n creo q le haya gustado q sea asi,
quien lo conoce sabe q siempre fue un guerrero.
imagino q n quedara ahi la cosa y habra mas respuestas de ambos lados, no se.
pq combate n creo q se de nunca.
saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por tourotf Ver mensajeeste video esta causando mucha polemica en brasil.
es la respuesta a lo escrito por anderson silva, en el libro de su biografia, q por cierto se esta vendiendo como rosquillas gracias a esto.
para quien dice q pelè esta buscando publicidad, el no hizo nada.
un buen dia aparece su nombre en el tal libro poniendolo bastante mal, (vease el episodio del charco con la camioneta)
y el esta respondiendo a lo q anderson escribio.
se esta debatiendo mucho en los foros en brasil y estan apareciendo historias del pasado en la epoca q la chuteboxe fue creada y los años posteriores en curitiba.
menudas historias!
si alguien tiene curiosidad q se de una vuelta por el foro d pvt y descubrira cosas incontables d muchos idolos, como wand, shogun, ninja, cordeiro, rudimar, el propio anderson etc.
peleas callejeras, amenazas, invasion de academias ......
bueno, digamos q eran otros tiempos.
hombre digamos q a pele, le puede venir bien un poco d publicidad pero n creo q le haya gustado q sea asi,
quien lo conoce sabe q siempre fue un guerrero.
imagino q n quedara ahi la cosa y habra mas respuestas de ambos lados, no se.
pq combate n creo q se de nunca.
saludos
Sabeis si ese libro esta en castellano?
Comentario
Comentario