Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guardianes del atlantico mma--- 9 junio gran canaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

muy buen evento un gan exito!!! en breve los resultados y videos!!!

Comentario

thiago martins(vizcaino combat) vs roman stakhuv (werdum rz) vence thiago por sumision en el 1 round.
      erick kouwan (vizcaino combat) vs newton (werdum rz ) vence erick por abandono del rival en el 3 asalto.
      joshua robayna (vizcaino combat) vs jose (orlando araña) gana joshua kimura en el 1 round.
      alby(gil catarino) vs alcorac caballero (vizcaino combat) vence alby , sumision en el 1 round.
      aram perez (gil catarino) vs omar (vizcaino combat) vence aran a los puntos.
      ernest moreno (vizcaino combat) vs angelo (taz jinamar) gana ernest.
      israel borrego (gil catarino) vs samuel alonso (rz werdum) gana samuel sumision en el 1 round.
      najit perez (gil catarino ) vs jose henao (vizcaino combat) vence najit a los puntos.
      adasat cabrera (gil catarino ) vs jose manuel (taz jinamar) vence jose a los puntos.

Comentario

richard (vizcaino combat ) vs ......(orlando araña) vence richard por sumision en el 1 round

Comentario

Gracias por los resultados javier12, a ver si salen los videos ya que estoy en el extranjero y no pude ver la velada.

Un saludo y gracias de nuevo.

Comentario

Javier cuando estimas que estén subidos los videos?? Habrá videos de todas las peleas?? Gracias!!

Comentario

hola un saludo boyka y placido trato , se que hay videos de muchos combates no se si de todos , espero cuanto antes poder colgarlos para que los podais ver , yo solo tengo el video de la pelea de thiago martins mañana la subire y espero ke hoy o mañana pueda tener alguno mas , la verdad que hubieron buenas peleas y estuvo entretenida la velada , erick kouam peleon arrollo a newton del rz werdum , tanto que en el 3 asalto no pudo salir y tuvo que abandonar , gran pelea de samuel alonso del rz werdum que empezo muy fuerte y finalizo a su rival en 1 minuto,y mucho ojo a joshua robayna con 17 años profesional ya y con mucha proyeccion a yer gano por sumision tb bueno .... saludos y asta pronto

Comentario

Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                Muchas gracias por el curro que te estas pegando, se valora y mucho.
                Un saludo.
                de nada lister , muchos de los peleadores son compañeros mios y asi los que sois de la peninsula podeis tambien disfrutar de los combates !!!

Comentario

fue en escaleritas , la gallera , se suelen organizar muchos eventos hay !!

Comentario

Javier, que tal fue la pelea de alby (gil catarino) vs alcorac (vizcaino)?? Se que gano alby por submission, pero fue buena la pelea?? Quien domino?? Gracias!

Comentario

fue buena la verdad , rapido fueron al suelo y aby le pudo coger el brazo , alcorac lucho mucho por salir pero (desafortunadamente) no pudo salir y tuvo que tocar , a ver si consigo ya los videos jeje !!!

Comentario

Jejej, estoy impaciente por ver el debout de erick, es un gran amigo mio y lamente mucho no poder estar ahi pa verlo en directo

Comentario

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

la pelea de thiago!!!

Comentario

Gracias por la pelea de thiago javier12, la pelea de erick no la tendras por ahi

Comentario

estoy en espera del que tiene los videos , creo que va a editar un video de los highlights de la velada desde que tenga ese video , o peleas sueltas que consiga los posteare para que puedan verlos un saludo!!

Comentario

Ok gracias , a esperar sea dicho ;0

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X