Originalmente escrito por KURAI
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeel mismo of course ¡¡¡ cuantas jugadas truqueriles conoceran y habran sufrido del amigo saas por esos lares
no se tío, pero me ha parecido un artistazo
desde la posición que le ha clavado el triangulo tela
visto así parece fácil pero ya te digo yo que de fácil nada
habrá que seguirle
Comentario
-
por aquí ya estaban bien avisados por aquello d que oriol ademas entrena con él, me fijé a raiz de comerntarlo po aquí el personal... y que yo recuerde... cada vez que ha entrado a la jaula,ha dado un recital.
el "tipico" tío que ves hacer malabarismos y encima de hace ver que eso no es ni dificil...hay que tener arte o no???
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepor aquí ya estaban bien avisados por aquello d que oriol ademas entrena con él, me fijé a raiz de comerntarlo po aquí el personal... y que yo recuerde... cada vez que ha entrado a la jaula,ha dado un recital.
el "tipico" tío que ves hacer malabarismos y encima de hace ver que eso no es ni dificil...hay que tener arte o no???
lo dicho aquí ya tiene un fan
Comentario
-
Pues no, no me deja. He revisado mi cuenta pay pal y está todo correcto.
*** PLEASE NOTE *** There was an error processing payment using the payment option you supplied. If paying by PayPal, please try again at a later time. If paying by credit card, please check that the billing address you entered matches the address on your credit card account or use a different credit card and try again. If you need further help with your purchase, please contact customer support.
Comentario
-
-
Comentario
-
Yo lo estoy viendo en ufc.tv y sino en firstrowsports también tienes el stream pero ufc calidad HD. Ya que son gratis los preliminares pues lo vemos en HD.
Muy bueno el crochet de izquierda de Hardy. los codazos para finalizarlo brutales.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo lo estoy viendo en ufc.tv y sino en firstrowsports también tienes el stream pero ufc calidad HD. Ya que son gratis los preliminares pues lo vemos en HD.
Muy bueno el crochet de izquierda de Hardy. los codazos para finalizarlo brutales.
Comentario
Comentario