Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Jones arrestado tras estrellar su coche
Colapsar
X
-
Habría que recordar que Jones se metió en esto de las MMA porque le hizo un bombo a su novia, la señorita de las fotos, y se vio en la necesidad de empezar a llevar dineros a casa. Vamos, que es su novia de antes de ser famoso.
(Por no hablar de que, si el está contento con lo que tiene en casa, lo demás sobra)
pd Colacao, Ronda Roussey te sonríe en un pub y dejas las mancuernas, cambias los pitbulls por gatitos y te pasas al nesquick
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajepd Colacao, Ronda Roussey te sonríe en un pub y dejas las mancuernas, cambias los pitbulls por gatitos y te pasas al nesquick
Comentario
-
SUERTE TIENES de que no me deja hundirte mas la reputación hasta que no se la hunda antes a otros...
no creerse na, ni masculina ni na d na,éste se la lió un día por algo que hizo,por cierto perfectamente hecho y le dió por entrar en modo indignado de manera injustificada, a partir de ahí,mantiene el nivel de intoleracia con la piva y aunque esté pa reventarla,él le va a poner peros.Hasta aquí la apreciación de hoy,sobre el cabezón de hoy.
PLATAFORMA "HUNDAMOS A COLACAO" ...porque tu voto tmb cuenta ¡¡¡
Comentario
-
Kicke, te invito a bucear en los archivos de Fightsol. Encontraras una distendida conversacion entre Teseo y yo en la que le digo que no me mola nada fisicamente esta chica al leer que a el le pone berraco.
Algo asi era.
PLATAFORMA " Kicke por el respeto al projimo, cortate el pelo ". Cortale un mechon, entre todos podemos!
Comentario
-
si la conversación es previa a la "maldad cometida con el armbar" me la empeto yo solo at this moment.
he decidido que hasta que no me las tire y vea si alguna me hace al café por la mañana,no decidiré quien es la mas guapa.
la tate d bruja malvada haría un papel guapo guapo,animo al foro a seguir rellenando con comentarios basura de este tipo el hilo ed jones.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
en el interior de tu cartera :DArchivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensajeLas mujeres no se fijan tanto en el físico, ellas siempre miran en el interior...
en el interior de tu cartera :D
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeLa prueba inequívoca de que debo de estar cargado de virtudes, porque lo que es cartera XD
Incluso si fisicamente el tipo es peor que tu.
En mi opinión no hay tia que se resista a eso, puede que alguna con convicciones religiosas y tal, pero el resto...ni una.
Igual es que soy un romantico :D
Comentario
Comentario