Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones arrestado tras estrellar su coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

y una sin maquillar

Jajajajjajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder pues si que vais sobrados.

Me gustaria ver con que genero trabajais los que no teneis pareja, porque visto el hilo de fotos de los foreros y la mujer de Bones creo que alguien por aqui mea demasiado alto.

JA
      Por 20€ te hacen un chupa-chupa tias mejores.

Comentario

Es un versión top manta de Emma García.

colacao, la respuesta está muy trabajada, pero apestar no tiene nada que ver con desechos humanos, pues el hedor tiene su raíz semántica en otro sitio. Era solo una broma, tú haces alusiones mucho más personales cuando foreas, como demuestra tu respuesta.

Nada, solo quería plasmar lo que dijiste de Rousey (que no la tocabas ni con un palo) y de esta (que si no te gusta vas sobrado), que si fuese novia de Pezao en vez de Bones, casi habrías vomitado encima del teclado al verla. Y tampoco hace falta tanto peloteo, hombre, que nadie nos regala entradas por ser ultrafans.

Comentario

Por favor AMIGO. Puedes releer mi opinion sobre la chica e interpretar TODO lo que he puesto? Intenta asimilar lo que leas y veras como me has entendido.

Te dare una pista, me parece como minimo un puto troll, incluso mas fea que Rousey.

Comentario

Joder pues si que vais sobrados.

Me gustaria ver con que genero trabajais los que no teneis pareja, porque visto el hilo de fotos de los foreros y la mujer de Bones creo que alguien por aqui mea demasiado alto.

JA
            Aqui, ( como siempre en plan de coña ) me venia a referir a que hay foreros que son tan sumamente feos y poco agraciados que me parecia raro que le hiciesen asco a ese troll ( repito en cachondeo ).

Comentario

Ahora enserio, no tenemos ninguna otra prueba grafica para valorar a la señora Bones? Supongo que en esa foto saldra especialmente fea.
              Y aqui preguntaba desde la ignorancia de no haber visto mas imagenes del escuerzo en cuestion, ya que me extrañaba ver un engendro de ese calibre al lado de un tio con pasta.

Pero oye, si he dicho que esta buena lo habre dicho...

Comentario

jajajaj como disfruto con tanta pamplina ¡¡¡
                ...pero ahí voy yo a culminarla

colacao no se puede entrar a todas y a hierro y despues quere sentar catedra,estas de un pesado ultimamente con TODO que no te veas...desde el cariño de un amigo te lo digo,por supuesto XDD

pone a la chavala en ultima instancia de callo malayo...así no se le puede atacar por ese lado,pero por otro,para ser un cayo malayo no está tan mal para algunos otros,de hecho es inaccesible...

mi conclusión o lo que creo entender por lo que leo:colacao es guapo tipo loreal "porque él lo vale",la chavala es pa tirarla a un boquete,pero alguno de los 3 o 4 gatos (porque no hemos sido mas) que estamos siempre discutiendo este tipo ed carajotadas no tenemos el nivel para acceder a semejante (y segun su propio criterio)engendro.

me parto el frenillo ¡¡¡ como degenera esto...

y todas esas tonterías que al final acabamos diciendo,yo el primero ...¿que trasfondo tienen? por estos hombretones rudos que se pegan? por defenderlos?
                Última edición por KICKE; 06-01-2012, 10:12 PM.

Comentario

Joder, si lo has pillao!!!

Era una coña, como queriendo decir que algunos foreros somos/sois tan feos y desagradables para el ojo humano, que me extrañaba que mas de uno dijese que era una tia fea y me gustaria ver en que plaza torea el que la defenestra.

Imaginate Kicke, si solo hay un evento cada 15 dias o asi de media, a veces hay que tocar otros palos y poner un toque humoristico, pero nada que ver con MMA ahi tienes un +1.

Lo cierto es que me gustaria ver si con el bicho ese delante y nadie controlandonos cuantos de aqui tirarian a ver lo que pescan jajaja esto va sin broma.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    jajajaj como disfruto con tanta pamplina ¡¡¡
                    ...pero ahí voy yo a culminarla

colacao no se puede entrar a todas y a hierro y despues quere sentar catedra,estas de un pesado ultimamente con TODO que no te veas...desde el cariño de un amigo te lo digo,por supuesto XDD

pone a la chavala en ultima instancia de callo malayo...así no se le puede atacar por ese lado,pero por otro,para ser un cayo malayo no está tan mal para algunos otros,de hecho es inaccesible...

mi conclusión o lo que creo entender por lo que leo:colacao es guapo tipo loreal "porque él lo vale",la chavala es pa tirarla a un boquete,pero alguno de los 3 o 4 gatos (porque no hemos sido mas) que estamos siempre discutiendo este tipo ed carajotadas no tenemos el nivel para acceder a semejante (y segun su propio criterio)engendro.

me parto el frenillo ¡¡¡ como degenera esto...

y todas esas tonterías que al final acabamos diciendo,yo el primero ...¿que trasfondo tienen? por estos hombretones rudos que se pegan? por defenderlos?
                    Aqui no te has enterao bien melenas, yo en ningun momento he dicho que esa tia ni este buena ni se me ha pasado por la cabeza siquiera, solo pedia mas fotos para valorar mejor.

Comentario

Lo cierto es que me gustaria ver si con el bicho ese delante y nadie controlandonos cuantos de aqui tirarian a ver lo que pescan jajaja esto va sin broma.
                      jajajajaja en el fondo,y aunque a veces te pongas un poquito tontorrón, disfrutamos tela marinera con estas pamplinas, ademas siendo un hilo de jones, me parece perfecto llenarlo de morralla inservible,solo decirte que nunca me he acostado con ningun engendro... al despertarme no puedo decir lo mismo. XD

Respeto a ELLA,si me pilla agusto,en estado salidíl, la veo la reina mora mas bella del globo.La realidad es que no vale mucho,pasable,poco mas,aunque mas agradable a la vista que por ejemplo yo,seguro...y que en peores y mejores plazas se ha toreado y si yo,con tola cara y hchuras del señor burns puedo,cualquiera puede...

los feos tenemos armas escondidas...de gran calibre por cierto.
                      GRACIAS por leerme amigos,la proxima vez,pensaoslo XDD

Comentario

Si si, pero tu ya estabas ahi pinchando cuando yo en ningun momento decia que este buena y Pica habia creido que si lo dije, te tengo mas calao que calao cabron jajajajajajaja

Comentario

firma muy mejorada la tuya,pero muy mucho ¡¡¡
                          disfruto pinchandote,es mi deber...
                          lo cierto ,es que preferiría pincharla a ella,y decirle:esto que va pa dentro si es humano,zoofilica.
                          Última edición por KICKE; 06-01-2012, 10:35 PM.

Comentario

Todos sabemos que mas de 4 y de 5 la perforaban, pero tras un teclado y una pantalla y sin vernos el gepeto queda bien decir que son todas feas jjj

Te tengo demasiado calao hermano, ponmelo mas complicado Sr. Burns.

Comentario

Todos sabemos que mas de 4 y de 5 la perforaban, pero tras un teclado y una pantalla y sin vernos el gepeto queda bien decir que son todas feas jjj
                              El otro día alguien te hackeó la cuenta y entró a decir que cómo podíamos decir que la Rousey estaba megafollable. Incluso se metió con Merrill y su idilio con la Coenen. Pero tranqui, le llamamos follamodelos y no le hicimos caso. Eso sí, controla la contraseña tío, porque después te van dejando mal ;)

Comentario

Que envidia ese hacker, yo es que tengo mi mujer y lo cierto es que no me como un torrao!

Menos mal que estabais vosotros

Comentario

Trabajando...
                                X