Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Jones arrestado tras estrellar su coche
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder pues si que vais sobrados.
Me gustaria ver con que genero trabajais los que no teneis pareja, porque visto el hilo de fotos de los foreros y la mujer de Bones creo que alguien por aqui mea demasiado alto.
JA
Comentario
-
Es un versión top manta de Emma García.
colacao, la respuesta está muy trabajada, pero apestar no tiene nada que ver con desechos humanos, pues el hedor tiene su raíz semántica en otro sitio. Era solo una broma, tú haces alusiones mucho más personales cuando foreas, como demuestra tu respuesta.
Nada, solo quería plasmar lo que dijiste de Rousey (que no la tocabas ni con un palo) y de esta (que si no te gusta vas sobrado), que si fuese novia de Pezao en vez de Bones, casi habrías vomitado encima del teclado al verla. Y tampoco hace falta tanto peloteo, hombre, que nadie nos regala entradas por ser ultrafans.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder pues si que vais sobrados.
Me gustaria ver con que genero trabajais los que no teneis pareja, porque visto el hilo de fotos de los foreros y la mujer de Bones creo que alguien por aqui mea demasiado alto.
JA
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhora enserio, no tenemos ninguna otra prueba grafica para valorar a la señora Bones? Supongo que en esa foto saldra especialmente fea.
Pero oye, si he dicho que esta buena lo habre dicho...
Comentario
-
jajajaj como disfruto con tanta pamplina ¡¡¡
...pero ahí voy yo a culminarla
colacao no se puede entrar a todas y a hierro y despues quere sentar catedra,estas de un pesado ultimamente con TODO que no te veas...desde el cariño de un amigo te lo digo,por supuesto XDD
pone a la chavala en ultima instancia de callo malayo...así no se le puede atacar por ese lado,pero por otro,para ser un cayo malayo no está tan mal para algunos otros,de hecho es inaccesible...
mi conclusión o lo que creo entender por lo que leo:colacao es guapo tipo loreal "porque él lo vale",la chavala es pa tirarla a un boquete,pero alguno de los 3 o 4 gatos (porque no hemos sido mas) que estamos siempre discutiendo este tipo ed carajotadas no tenemos el nivel para acceder a semejante (y segun su propio criterio)engendro.
me parto el frenillo ¡¡¡ como degenera esto...
y todas esas tonterías que al final acabamos diciendo,yo el primero ...¿que trasfondo tienen? por estos hombretones rudos que se pegan? por defenderlos?Última edición por KICKE; 06-01-2012, 10:12 PM.
Comentario
-
Joder, si lo has pillao!!!
Era una coña, como queriendo decir que algunos foreros somos/sois tan feos y desagradables para el ojo humano, que me extrañaba que mas de uno dijese que era una tia fea y me gustaria ver en que plaza torea el que la defenestra.
Imaginate Kicke, si solo hay un evento cada 15 dias o asi de media, a veces hay que tocar otros palos y poner un toque humoristico, pero nada que ver con MMA ahi tienes un +1.
Lo cierto es que me gustaria ver si con el bicho ese delante y nadie controlandonos cuantos de aqui tirarian a ver lo que pescan jajaja esto va sin broma.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajaj como disfruto con tanta pamplina ¡¡¡
...pero ahí voy yo a culminarla
colacao no se puede entrar a todas y a hierro y despues quere sentar catedra,estas de un pesado ultimamente con TODO que no te veas...desde el cariño de un amigo te lo digo,por supuesto XDD
pone a la chavala en ultima instancia de callo malayo...así no se le puede atacar por ese lado,pero por otro,para ser un cayo malayo no está tan mal para algunos otros,de hecho es inaccesible...
mi conclusión o lo que creo entender por lo que leo:colacao es guapo tipo loreal "porque él lo vale",la chavala es pa tirarla a un boquete,pero alguno de los 3 o 4 gatos (porque no hemos sido mas) que estamos siempre discutiendo este tipo ed carajotadas no tenemos el nivel para acceder a semejante (y segun su propio criterio)engendro.
me parto el frenillo ¡¡¡ como degenera esto...
y todas esas tonterías que al final acabamos diciendo,yo el primero ...¿que trasfondo tienen? por estos hombretones rudos que se pegan? por defenderlos?
Comentario
-
Lo cierto es que me gustaria ver si con el bicho ese delante y nadie controlandonos cuantos de aqui tirarian a ver lo que pescan jajaja esto va sin broma.
Respeto a ELLA,si me pilla agusto,en estado salidíl, la veo la reina mora mas bella del globo.La realidad es que no vale mucho,pasable,poco mas,aunque mas agradable a la vista que por ejemplo yo,seguro...y que en peores y mejores plazas se ha toreado y si yo,con tola cara y hchuras del señor burns puedo,cualquiera puede...
los feos tenemos armas escondidas...de gran calibre por cierto.
GRACIAS por leerme amigos,la proxima vez,pensaoslo XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTodos sabemos que mas de 4 y de 5 la perforaban, pero tras un teclado y una pantalla y sin vernos el gepeto queda bien decir que son todas feas jjj
Comentario
Comentario