No sabía yo que los católicos ortodoxos no podían cambiar de pareja sentimental, cuéntanos más, Merrill. También podrías darle unas clases de Sambo al ruso, me parece muy difícil que haya algo que sepa hacer bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Jones arrestado tras estrellar su coche
Colapsar
X
-
pues si, y tambien pueden matar, otra cosa es que eso vaya contra sus creencias.
para los cristianos ortodoxos, el matrimonio es para toda la vida.
a este respecto es la misma doctrina que la iglesia catolica.
por otro lado me extraña que siendo tan fan suyo no sepas que su musica de entrada la interpreta un archidiacono de un coro episcopal.
algo mas??
Archivos adjuntos"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo, si ya decía yo jajaja Jon Jones puesto a las cejas estampa un coche con 2 jóvenes a bordo teniendo mujer e hijas: no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera!!
Tiene hijas, pero es su novia.
PD: los de mixedmartialarts no se rompieron mucho la cabeza, ponen los nombres en google y a lo primero que salga. Vaya, que igual iba con dos putones, pero ellos ponen una fea y una baloncestista, que si me apuras igual iban para misa o algo, que sois unos malpensaos ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQue no está casao trollaco que te desbocas jajaja
Tiene hijas, pero es su novia.
PD: los de mixedmartialarts no se rompieron mucho la cabeza, ponen los nombres en google y a lo primero que salga. Vaya, que igual iba con dos putones, pero ellos ponen una fea y una baloncestista, que si me apuras igual iban para misa o algo, que sois unos malpensaos ;)
PD: Merrill: anulidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa novia debe estar bien tranquila viendo los 2 cardos borriqueros que la acompañaban.
Pica, me apuesto la firma a que en el maletero iba escondido Mousasi con su boina.
Comentario
-
-
-
Originalmente escrito por KURAI Ver mensajeo pensar: mierda si le molan ese tipo de tías yo también debo de ser un adefesio jajajaja
Colacao, yo si fuese la novia no estaría tan tranquila, a Jones le molan los escuerzos y ella lo sabe solo viéndose. Por lo visto, el chaval es tan bueno como degenerado.
Mousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.
Comentario
-
Mousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.
La verdad huesos,es q te las podías buscar mejor.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.
Comentario
Comentario