Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones arrestado tras estrellar su coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No sabía yo que los católicos ortodoxos no podían cambiar de pareja sentimental, cuéntanos más, Merrill. También podrías darle unas clases de Sambo al ruso, me parece muy difícil que haya algo que sepa hacer bien.

    Comentario


    • #32
      pues si, y tambien pueden matar, otra cosa es que eso vaya contra sus creencias.
      para los cristianos ortodoxos, el matrimonio es para toda la vida.
      a este respecto es la misma doctrina que la iglesia catolica.


      por otro lado me extraña que siendo tan fan suyo no sepas que su musica de entrada la interpreta un archidiacono de un coro episcopal.

      algo mas??

      Archivos adjuntos
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        No, si ya decía yo jajaja Jon Jones puesto a las cejas estampa un coche con 2 jóvenes a bordo teniendo mujer e hijas: no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera!!
        Que no está casao trollaco que te desbocas jajaja

        Tiene hijas, pero es su novia.

        PD: los de mixedmartialarts no se rompieron mucho la cabeza, ponen los nombres en google y a lo primero que salga. Vaya, que igual iba con dos putones, pero ellos ponen una fea y una baloncestista, que si me apuras igual iban para misa o algo, que sois unos malpensaos ;)

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Que no está casao trollaco que te desbocas jajaja

          Tiene hijas, pero es su novia.

          PD: los de mixedmartialarts no se rompieron mucho la cabeza, ponen los nombres en google y a lo primero que salga. Vaya, que igual iba con dos putones, pero ellos ponen una fea y una baloncestista, que si me apuras igual iban para misa o algo, que sois unos malpensaos ;)
          Aaamigo! Esto lo cambia todo, si no hay sagrado matrimonio de por medio... Entonces resulta que la razón la tenía el forero Rouco... perdón, Merrill.


          PD: Merrill: anulidad.

          Comentario


          • #35
            La novia debe estar bien tranquila viendo los 2 cardos borriqueros que la acompañaban.

            Pica, me apuesto la firma a que en el maletero iba escondido Mousasi con su boina.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              La novia debe estar bien tranquila viendo los 2 cardos borriqueros que la acompañaban.

              Pica, me apuesto la firma a que en el maletero iba escondido Mousasi con su boina.
              o pensar: mierda si le molan ese tipo de tías yo también debo de ser un adefesio jajajaja

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                  Comentario


                  • #39
                    lol
                    Última edición por theperfectfighter; 05-31-2012, 10:33 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                      lolll

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                        o pensar: mierda si le molan ese tipo de tías yo también debo de ser un adefesio jajajaja
                        Para pensar eso basta que se mire al espejo:



                        Colacao, yo si fuese la novia no estaría tan tranquila, a Jones le molan los escuerzos y ella lo sabe solo viéndose. Por lo visto, el chaval es tan bueno como degenerado.

                        Mousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.

                        Comentario


                        • #42
                          Mousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.
                          jjajajajaja acabo de imaginarmelo subido a un carro tirado por bueyes con la boina de marras y un palillo en la boca XDD
                          La verdad huesos,es q te las podías buscar mejor.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Mousasi no iba en el maletero porque Mousasi no se fía de los vehículos que se mueven sin la ayuda de un animal.
                            jajajajaja grande

                            Comentario


                            • #44
                              Mousasi : Borat

                              Comentario


                              • #45
                                Que zumbaos que estais y lo que me rio jajajajja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X