Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Veo totalmente innecesario un rematch.Prefiero verles contra distintos luchadores.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pues bienvenida sea esa revancha ya que les queda una ¡¡¡ por supuesto que si,y por favor,sin manos rotas.
    pero tras eso,josh tmb a ufc,todo lo que sea no incluirle lo veré como una afrenta a mi persona y tendré que cagarme en la pm del que yo crea que tiene la culpa

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Barnett y Cormier, ambos tendrán una lucha más en Strikeforce. me huele a rematch.

USA TODAY delivers current national and local news, sports, entertainment, finance, technology, and more through award-winning journalism, photos, and videos.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    ¡Gensanta! El metacarpiano del indice partido como una rosquilleta...

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    la de Barnett:

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Muy bonito y caro de ver en HW. Creo que cuando lo vemos en HW lo valoramos mas, pero en pesos pequeños se ven con mas frecuencia.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Brian Stann
    @BrianStann

What a pace for heavyweights going 5 rds, I cant remember a HWT 5 rnd fight with guys this conditioned, then again how often do heavies go 5 Quote:
    Tim Kennedy
    @TimKennedyMMA

This "wrestler" @dc_mma got pretty good at kick boxing.
    Quote:
    Brian Stann
    @BrianStann

Quickly too, only 10 fights
    Quote:
    Gray Maynard
    @GrayMaynard

Unreal!!! Congrats @dc_mma !!! Wrestling coach, looking like a K-1 kick boxer. Haha
    Quote:
    Tim Kennedy
    @TimKennedyMMA

Someone from the Red Cross should be here to collect all this blood.
    Quote:
    Roy Nelson
    @roynelsonmma

Josh is thinking "no one makes me bleed my own blood"
    Quote:
    Tim Kennedy
    @TimKennedyMMA

Daniel Cormier won this fight in every arena. He has vastly improved every fight and is now a threat to every heavyweight out there.
    Quote:
    Miesha Tate
    @MieshaTate

@JoshLBarnett you have the heart of a lion, way to stay in the fight
    Quote:
    Gray Maynard ‏
    @GrayMaynard

I thought josh did great! Hopefully He gets another chance
    Quote:
    Forrest Griffin
    @ForrestGriffin

Dear Coxs cable can you show the Strikeforce live instead 2hrs after everybody else has seen it Otherwise I'll have to write an email & shit

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Parece un ejercicio en clase entrenando, saca 3 manos y enlaza la proyeccion. MAGISTRAL.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Oda al wrestling por parte de Cormier claro. A lo que yo iba es que si alguien se esperaba ver de Barnett algo parecido a lo que hizo con Rogers o kharitonov, estaba muy equivocado. Habia muchas posibilidades de que el combate se resolviera en pie, ya que Barnett es incapaz de derribar a Cormier, y por otro lado a Cormier tampoco le deberian de interesar complicaciones en el suelo. Los derribos de Cormier fueron espectaculares.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-21-2012, 06:29 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a mi si que me llamó y si cormier ya tenía ahí rota la mano veo el porqué no se tiró del trampolín tras esa acción.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Wrestler mas wrestler: mazapanes, pero el Cormier vs Barnett no fue solo eso, hubo momentos que fueron una oda al wrestling. Me sorprende que ese slam no os llame mas la atencion, fue una locura.
    Lo fue, lo fue. Pero algunos no van a pasar del "es que tiene un centro de gravedad bajo" XD El slam fue una cosa muy hermosa. Un tío pequeñajo(para HW) y gordete dandole un paseíto tierra-aire-tierra a un tiarrón como Barnett.
    Y bien por Josh de no intentar poner la mano para aterrizar, que con esas cosas se lesiona la gente. Cayó de lujo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Wrestler mas wrestler: mazapanes, pero el Cormier vs Barnett no fue solo eso, hubo momentos que fueron una oda al wrestling. Me sorprende que ese slam no os llame mas la atencion, fue una locura.

Deja un comentario:

Trabajando...
X