Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahora han conectado con el atletismo; igual sale Condit

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y aún así el hijolagran P es peligrosisimo...te creces,le vas metiendo mas y mas y por el camino te las comes tambien,porque asimila tela tela tela
    El tio arrastrandose por la jaula y recibiendo como un saco de patatas todo el combate, pero al final casi se la lia, le ha perseguido y conectado manos peligrosas.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    ver si gana Willie Fog al amarreti de Gesias.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Ese barnett con la camiseta del 1er disco de los maiden ¡¡¡ gafas dignas del mismisimo rob halford ¡¡¡

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Jojjojojojo Increible en el último asalto Zwicker ha ido a saco a por Inocente después de haber recibido una tunda durante toda la pelea! Muy bien Zwicker absorbiendo los golpes con la cara ayyyyyy

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Inocente vs Zwicker está divertido jeje Zwicker lleva boqueando como una carpa desde el primer minuto y se ha comido de todo
    y aún así el hijolagran P es peligrosisimo...te creces,le vas metiendo mas y mas y por el camino te las comes tambien,porque asimila tela tela tela

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
    ahora me descargo el sopcast, gracias kikie

noty,lo vas a ver en ruso por sopcast,yo me hepasado a éste enlace,http://smashing-tech.net/strikeforce...r-live-stream/pero sinó estas maleado con los banners y chats porculeros te van a dar el coñazo,tienes que darle a la x pekeñita escondia y no a la tipica de la esquina derecha

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Inocente vs Zwicker está divertido jeje Zwicker lleva boqueando como una carpa desde el primer minuto y se ha comido de todo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    inocente zumba con muy buenas maneras¡¡¡
    y elzwicker ése es mas duro y resistente de lo normal... peligroso solo por ello.

Deja un comentario:

• noty
    respondió
    ahora me descargo el sopcast, gracias kikie

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
    yo le doy al play con el sopcast bajado y no me va.... que puede ocurrir?
    que no esté instalado, esté mal instalado o por lo que sea,no asocie eltipo de archivo con elprograma...

bajatelo de nuevo,yo lo bajé hace un rato y tira bien al menos uno de los enlaces (hay otroque solo se oye y está en negro)
    carga despacio pero se ve de lujo; de todos modos sinó te va metete aquí:

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    yo le doy al play con el sopcast bajado y no me va.... que puede ocurrir?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    highkick de pleno, rodillas temblonas y no te vas a por él de inmediato? que inocente ¡¡¡

me está gustando

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pureba cn éste noty sinó:

esosi, debes cerrar 4 o 5 ventanas que no te lopondran nada facil,pero verse se ve, y bastante bien.
    Última edición por KICKE; 05-20-2012, 03:09 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Rojadirecta, el mayor índice de eventos deportivos. Rojadirecta, world's biggest sports streams index

pincha en el combate noty y te sale el sopcast

Deja un comentario:

Trabajando...
X