Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey aún así el hijolagran P es peligrosisimo...te creces,le vas metiendo mas y mas y por el camino te las comes tambien,porque asimila tela tela tela
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidover si gana Willie Fog al amarreti de Gesias.
Deja un comentario:
-
Ese barnett con la camiseta del 1er disco de los maiden ¡¡¡ gafas dignas del mismisimo rob halford ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Jojjojojojo Increible en el último asalto Zwicker ha ido a saco a por Inocente después de haber recibido una tunda durante toda la pelea! Muy bien Zwicker absorbiendo los golpes con la cara ayyyyyy
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeInocente vs Zwicker está divertido jeje Zwicker lleva boqueando como una carpa desde el primer minuto y se ha comido de todo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por noty Ver mensajeahora me descargo el sopcast, gracias kikie
noty,lo vas a ver en ruso por sopcast,yo me hepasado a éste enlace,http://smashing-tech.net/strikeforce...r-live-stream/pero sinó estas maleado con los banners y chats porculeros te van a dar el coñazo,tienes que darle a la x pekeñita escondia y no a la tipica de la esquina derecha
Deja un comentario:
-
Inocente vs Zwicker está divertido jeje Zwicker lleva boqueando como una carpa desde el primer minuto y se ha comido de todo
Deja un comentario:
-
inocente zumba con muy buenas maneras¡¡¡
y elzwicker ése es mas duro y resistente de lo normal... peligroso solo por ello.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensajeyo le doy al play con el sopcast bajado y no me va.... que puede ocurrir?
bajatelo de nuevo,yo lo bajé hace un rato y tira bien al menos uno de los enlaces (hay otroque solo se oye y está en negro)
carga despacio pero se ve de lujo; de todos modos sinó te va metete aquí:
Deja un comentario:
-
yo le doy al play con el sopcast bajado y no me va.... que puede ocurrir?
Deja un comentario:
-
highkick de pleno, rodillas temblonas y no te vas a por él de inmediato? que inocente ¡¡¡
me está gustando
Deja un comentario:
-
pureba cn éste noty sinó:
esosi, debes cerrar 4 o 5 ventanas que no te lopondran nada facil,pero verse se ve, y bastante bien.Última edición por KICKE; 05-20-2012, 03:09 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: