Quiero seguir viendo a Barnett. Dado que Mir va a perder contra Junior; creo que la buena es Barnett vs Mir y Junior vs Cormier. Creo que Barnett vs Mir puede ser una pelea super bonita y además quiero seguir viendo a mi mayor idolo de las mma Erik Paulson en su esquina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeQuiero seguir viendo a Barnett. Dado que Mir va a perder contra Junior; creo que la buena es Barnett vs Mir y Junior vs Cormier. Creo que Barnett vs Mir puede ser una pelea super bonita y además quiero seguir viendo a mi mayor idolo de las mma Erik Paulson en su esquina.
Cierto que el problema de Barnett es no haber podido caer por encima y buscar el juego, aunque a lo mejor nos sorprendia Cormier y se levantaba rápido.
Respecto a lo que comentas con Paulson el creador del CSW, yo estaba esperando la final de cada round para saber si se sacaba algún truquillo y tal pero como tocaron poco el suelo..
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeWrestler mas wrestler: mazapanes, pero el Cormier vs Barnett no fue solo eso, hubo momentos que fueron una oda al wrestling. Me sorprende que ese slam no os llame mas la atencion, fue una locura.
Y bien por Josh de no intentar poner la mano para aterrizar, que con esas cosas se lesiona la gente. Cayó de lujo.
Comentario
-
Oda al wrestling por parte de Cormier claro. A lo que yo iba es que si alguien se esperaba ver de Barnett algo parecido a lo que hizo con Rogers o kharitonov, estaba muy equivocado. Habia muchas posibilidades de que el combate se resolviera en pie, ya que Barnett es incapaz de derribar a Cormier, y por otro lado a Cormier tampoco le deberian de interesar complicaciones en el suelo. Los derribos de Cormier fueron espectaculares.Última edición por las torres de kyoku; 05-21-2012, 07:29 PM.
Comentario
-
Brian Stann
@BrianStann
What a pace for heavyweights going 5 rds, I cant remember a HWT 5 rnd fight with guys this conditioned, then again how often do heavies go 5 Quote:
Quote:Tim Kennedy
@TimKennedyMMA
This "wrestler" @dc_mma got pretty good at kick boxing.
Quote:Brian Stann
@BrianStann
Quickly too, only 10 fights
Quote:Gray Maynard
@GrayMaynard
Unreal!!! Congrats @dc_mma !!! Wrestling coach, looking like a K-1 kick boxer. Haha
@TimKennedyMMA
Someone from the Red Cross should be here to collect all this blood.
Quote:Roy Nelson
@roynelsonmma
Josh is thinking "no one makes me bleed my own blood"
@TimKennedyMMA
Daniel Cormier won this fight in every arena. He has vastly improved every fight and is now a threat to every heavyweight out there.
Quote:Miesha Tate
@MieshaTate
@JoshLBarnett you have the heart of a lion, way to stay in the fight
Quote:Gray Maynard
@GrayMaynard
I thought josh did great! Hopefully He gets another chance
Forrest Griffin
@ForrestGriffin
Dear Coxs cable can you show the Strikeforce live instead 2hrs after everybody else has seen it Otherwise I'll have to write an email & shit
Comentario
Comentario