Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
Ver mensaje
si de nivel principiante estuviésemos hablando
si de algún conocimiento estuviésemos hablando
si lo de la muscle&fitness a dar clases de MMA y Grappling es literal no es ninguna exageración ni metáfora ni nada
y yo soy el primero que siempre llevo a entrenar a los chicos con todo el mundo que se pueda, a mi me gusta que vean cosas nuevas, que entrenen con gente diferente, etc
más te digo, yo estuve durante los 3 últimos años dando clase sin cobrar un duro al del gym para que la cosa fuera subiendo y aunque no hubiese muchísima gente al del gym le rentara tener las horas ocupadas
currandelo muchisimo, haciéndole ver a la gente que las MMA no son nada raro (porque esto no es Barcelona ni alrededores)
comprandole el material a los chavales nuevos de mi bolsillo
llevando a la gente a otros gyms pagando siempre yo los desplazamientos etc
y que de repente venga un friki a tirar por tierra todo mi trabajo (repito que vuelvo después de tiempo sin poder entrenar)
Sarria (Lugo) es un lugar pequeño, lo más que hubo antes fue Karate y Taekwondo, el kick sonaba mortal, MMA ni siquiera sonaba, etc
---------------------------------------
a ver si lo puedo explicar ummmmmmm es como si yo de repente me miro una revista científica (mejor dicho un a cnr o algo así)y me apetece dar clases de física cuántica y me publicito como el Einstein Español garantizando a mis alumnos ingresar en la Nasa a corto plazo
o como si de repente uno que ve un documental de animales en la dos decide que es un crack de la naturaleza y va a dar clases de toreo, publicitándose como el maestro español con mayor tradición
como se trataría en ambos mundillos a esta gente??
no se, yo me siento muuuuuuy indignado
Comentario