Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajees canadiense y su frente tuvo simbiosis con un alien
Comentario
-
El otro dia tuve un lapsus yo, confundi al Dong Hyun Kim este con KZ y pense, coño, si Condit lo destrozo y ya esta para tittle shoot... uy, pero si este es mas pequeño que GSP... tanto habra bajado de peso... al final me senti idiota y todo, menuda paja mental me hice.
KICKE: AKIYAMA ES EL MISMO QUE CUNG LE, QUE NO TE LA DEN CON QUESO!
Comentario
-
A aldo mas de una vez le han pillado el.low lo que pasa es que tiene gran habilidad y fuerza para evitar el derribo pero te digo yo que al zombi no le va a tirar muchos o cae, no se si se levantara rapidamente o no pero caer cae, ya se vera
CErrone esta claro que es efectivo y da mucho espectaculo pero a mi no me gusta nada suvmanera de pelear le veo mas garra y potencia que tecnica y habilidad con nate se confirmo y si volvieran a pelear creo que seria igual o peor aunque esta ahi por derecho propio
Comentario
-
al final me senti idiota y todo, menuda paja mental me hice.
si te sigue pasando,tendras que empezar a preocuparte...por ahora y mas con esos nombres...puede pasar.
colacao,lo mismo está miller tmb pensando eso ...que con otro gameplan... jejeje
Comentario
-
Contra Florian le estaban funcionando los lows pero casi no los tiraba y el motivo (no es excusa del peleador) es que sigue siendo un riesgo. Es lo que contestó cuando Rogan le preguntó que por qué no tiro más lows y fue lo que contestó, que se enfrentaba con un grappler. Lo mismo le preguntó a Quinton en su pelea con Jones y contestó lo mismo: "Jones is a wrestler", aunque Rampage casi no tire low kicks Aldo lo hace mucho mejor pero es que siempre estan los wrestlers pendientes de que tires un LK como oportunidad para tirarte.
De hecho Florian tb le estaba tirando lows y cuando Aldo se los devolvía se notaba la diferencia de potencia, pero no le pudo hacer lo mismo que a Faber y creo que este es un poco mejor que Kenny en MMA (no en bjj). Si Aldo hubiera tirado más... pero el sabía a lo que se arriesgaba.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajepff, yo el primero que recuerdo data del Silva vs. Sonnen I
Comentario
-
En su canal de youtube están todas las que han sacado
Comentario
Comentario