Yo veo a Aldo ganando por Ko en el primer round porque me parece que tiene una ventaja física en cuanto a fortaleza corporal y el koreano presenta el "sindrome nippon", o sea que o se gasea o cualquier cosa relacionada con el bajo rendimiento, pero más que nada porque noto que en un intercambio lo trataría como un trapo (flojea como mousasi), como que eso le pasa muchos a los peleadores delgados, ejemplo: guida vs sanchez; si fuera igual de fuerte que Aldo...
En cambio al Aldo nunca le vas a tirar de un single o un double pero si la pelea se vuelve más dinámica Zombie podría llevarlo al suelo así muy de repente como le pasó ayer a Poirier, aunque podría levantarse inmediatamente, jejej... de todos modos en suelo yo lo veo mas o menos igualado porque el koreano si arriesga y Aldo "only keeps the position"... =P
En cambio al Aldo nunca le vas a tirar de un single o un double pero si la pelea se vuelve más dinámica Zombie podría llevarlo al suelo así muy de repente como le pasó ayer a Poirier, aunque podría levantarse inmediatamente, jejej... de todos modos en suelo yo lo veo mas o menos igualado porque el koreano si arriesga y Aldo "only keeps the position"... =P
Comentario