pues si macho,porque con lo que contais me poneis los dientes largos... miedo da pensar entonces en otra categoría con dictador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeKZ no piensa,no amarra,no gameplanea su vida,simplemente sale y empieza a fluir,nimiedo,ni temor...nada,solo instinto.
AYER NOS ENAMORÓ A MUCHOS... nos gustaba tela,pero lo de ayer fué de prometerle fidelidad de por vida.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeDesconozco si podrá con Aldo... la verdad es que me la suda... ya sea un crack o un medio crack... da igual.
Tiene algo grande... su afan por terminar la pelea. Va ganando a los puntos, lleva rounds de ventaja... pero no, ARRIESGA en intercambios y en lo que sea, porque no le vale con ganar... quiere demostrar que es el puto amo.
Resumiendo: GSP, vete a la mierda.
Por otra parte, si Aldo es mejor, superior y bla bla bla, pues que guapo! Un tipo que sea mejor que este chico solo puede ser bueno para todos. Peeero, recordemos....mma. Y aquí pasa de todo
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY rumor sobre un Cerrone vs Pettis para un contender.
Comentario
-
aldo en mma no se porque pero parece que no se encuentra comodo en el suelo, y es extraño dado su enorme nivel ¿sera desde lo de acevedo? korean zombie para mi esta mejorando mucho, lo veo muy inteligente y parece que confirma que lo de roop fue un accidente, podria ser el rival mas duro de aldo hasta ahora, pettis para mi tiene para un tentempie con cerrone
Comentario
Comentario