No entiendo, por qué no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*
Colapsar
X
-
Parada médica es cuando el árbitro para para comprobar si el luchador puede seguir o entre asaltos. Como Fedor con Pezao o Díaz con Noons, también la de boxeo que yo comento Vitali vs Lewis.
A ver, no en todas, pero en algunas, considerar KO, aunque teóricamente lo sea, es un poco subjetivo, tú piensa que Vitali le llevaba 4 asaltos ganados a Lewis y no había tocado la lona ninguna vez y en el Díaz vs Noons iba muy igualado y Noons tampoco había tumbado a Nick. En esas no se podía seguir porque la piel de los luchadores no aguantaba pero ellos estaban en pie y dispuestos a pelear, es eso un KO? Pues teóricamente sí, pero claro...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNadie se para a pensar en quien le pondran a Jones en caso de que se deshaga de Hendo?
Da igual, ha vaciado la categoría y va a ser muy difícil encontrar a partir de ahora un rival que cree la sensación de que puede ganarle.
Comentario
-
Aprovecho este mi primer post para saludar y añado:
Y si sube de categoría Anderson Silva?? Porque la verdad es que yo opino igual, si vence a Henderson creo que la categoría habrá encontrado el GSP de su peso. Hecho de menos los tiempos de Chuck, Tito y Randy. No por la calidad, por la competencia que había
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSi Jones gana a Hendo deberían ponerle a Mousasi, pero con lo quitter que es Jones fijo que haría alguna de sus mangarrufas para evitarlo.
Dale duro Hendo, arriba no tiene nada.
Comentario
Comentario