Hola buenas queria saber como se entrena mma en cornella y que ambiente hay,haber si alguien ha entrenado alli para decirme algo porque queria apuntarme a un gimnasio donde hagan mma y me han hablado muy bien de alli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Referencias mma barcelona cornella
Colapsar
X
-
¡Fatal!¡Es lo peor! Y su recepcionista no está nada buena...Fuera coñas, se entrena genial, muy buen ambiente y buenas instalaciones (aunque ahora están haciendo unas pequeñas reformas). Te entrenarán aficionadillos como "Rayggeaton" Boixader, David Aranda, Jesús Montero u Óscar y te encontrarás a gente de todos los niveles, sobretodo los viernes cuando hay sparring y se junta gente como Rogent, Titín, Gontijo, Ray, Aranda...
Conclusión, un muy buen sitio para entrenar y disfrutar de las MMA.
-
Ostia aaron, no me incluyas entre los grandes tio que me eclipsan jajajajaja En serio Sergio, creo que me telefoneaste tu hace unos dias estando yo en medio del Camino de Santiago. Ves y prueba que una imagen vale mas que mil palabras.
Salve et Victoria!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Ya lo tenia casi decidido pero con vuestras opiniones ya lo tengo claro a entrenar a mma barcelona.A! yo no he sido el que te llamo ANSCARIO yo soy de castellon y me voy dentro de una semana a barcelona a trabajar todo el verano asi que quiero aprovechar y entrenar con grandes como vosotros.Un saludo a todos y gracias otra vez
Comentario
Comentario