Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A ver, con unas pocas precauciones previas, aunque no se hiciera el evento no se perderia gran cosa.
Comprar las entradas en dicha pagina entradas.com si el evento no se hace el dinero os lo devuelven seguro.
Si teneis que desplazaros de otra ciudad y por tanto coger avion u hotel (o ambos), intentad hacerlo con opcion cancelacion y reintegro del total de la reserva. Si el evento se cancelara, seria extrañisimo que se cancelara el mismo dia, os podriais enterar como minimo un par de dias antes pues se liaria una buena.
De todas formas y vistos los datos que han puesto ya aqui, videos promo, publicidad en periodicos etc... yo creo que SI se hara finalmente.
Si ha salido en el AS, MARCA, ABC, Eurosport, etc.. Yo creo que le deberiamos de dar por el momento un voto de confianza y porfavor que algunos promotores/organizadores o como se les quiera llamar de la competencia dejen de meter cizalla para que la gente se lo replante y meterle miedo para que los indecisos no vayan al evento. Por el momento la cosa pinta bien y si en caso de que no se hiciera ya se le metera caña luego, pero no antes.
Un policía local se convierte en leyenda del K-1 - El K-1 llega a Madrid el próximo 27 de mayo. Son muchos los que se esfuerzan por llegar al más alto nivel, pero solo unos pocos los elegidos. Abraham Roqueñi es uno de ellos. Y es que, este español, puede estar a punto de entrar en la historia de los deportes de contacto.
End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.
Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
Comentario