Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pregunta retorica...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Volviendo a lo de antes no me referia a una competición en Valencia, me referia a una en Málaga.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Tienes un mensaje privado
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Amigo Chumbero.

Estamos muertos de miedo desde Pampy Solutions pensando en tus habilidades informaticas y en tus habilidades marciales, teniendo el maestro que tienes...

Recuerda que ahora tenemos un nuevo asociado llamado Pizza Sierra que nos apoya incondicionalmente.

No creo que tengas ni tu ni nadie idea de quien es Pumpy, donde está o de que está haciendo

Pumpy & Pizza

Comentario

gracias pumpiii,,,, no tienes que tener miedo por dios,,, no lo interpretes por ahiiii,,,, es lo malo de leer las cosas,,,,,,te vere,,,, un saludo,,,,,,,

cartago te he respondido por privado

Comentario

gracias amigo chumbero. ya sabes que pumpy solutions simpatiza contigo desde sus comienzos como hablamos por privado hace tiempo aunque no estemos deacuerdo. un saludo y perdona el malentendido. Suerte en granada.

Pumpy Solutions, esperando y comiendo almendras mientras edito nuevas noticias pumpeantes

Comentario

Pumpy un reportaje sobre el maestro de la rifa, XAFAVOR

Joder solo de pensarlo me meo

Comentario

tambien tengo que reconocer que haces rimas muy buenas aunque no las comparta

Comentario

Muchas gracias amigo chumbero. algunos hubieran preferido un buen puñetazo antes que una de nuestras inolvidables rimas...

saludos a todos

pumpy solutions... el robin hood de los puferos

Comentario

para cuando un ranking de precios de cinturones y grados?

Comentario

o un ranking de estafadores y ladrones de los deportes de contacto.

Comentario

100 euros cinturon y 25 por grado?no es mucho? alguno en navidades se regala una pagas extras que flipas...

Comentario

Originalmente escrito por Gene
                          100 euros cinturon y 25 por gramdo,no es mucho?algunos en navidades se regala una paga extra que flipas...
                          pones un ejemplo o hablas de algo concreto??

Comentario

pasa en mi equipo...pero mi pregunta es si es mucho,no quiero represalias deportivas,esto me gusta demasiado

Comentario

A mi si alguien me cobra por que me den el cinturón le mando a tomar por culo, sinceramente. Me quedaría de blanco para siempre.

Comentario

o sea que solo cobran los brasileños,en España no?

Comentario

Trabajando...
                                X