Jajajaja Se pueden escribirsus nombres al lado pero no compararlos.El día que haga eso me autobanearé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLesnar no le gana a Ernesto Hoost.De hecho visto lo visto no creo que le gane ni a Lashley.
Comentario
-
El bueno es Triple H, que alterna con la crême
No, en serio, no sigo la WWE si no me pilla de domingo y risas, y a Lesnar por mí como si le da de coces una cabra montesa. No es perder, que puedes perder, es retirarse sin volver a intentarlo. Quitter, ahí se pierda.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMirate el Lashley vs Sapp...
Lesnar gano a Mir, Couture o Herring entre otros, con todo lo malo que es que no quiero entrar en detalles, pero ahorraros decir nada bueno de Sapp porque pelease en PRIDE, al menos tener esa poca verguenza.
Comparar a Paco Miranda (16-5), Farmacéutica Couture (19-11) o Herring (28-14) con don Ernesto Hoost (97-21)... Un poquito de por favor, que Ernesto Hoost sale en los libros de historia contemporánea.
Comentario
-
El bueno es Triple H, que alterna con la crême
Chael Sonnen incluso es entrenado por ellos ;D :
Chael Sonnen being trained by Stone Cold Steve Austin
Chael Sonnen walked back on to TSN's Off The Record with Michael Landsberg, and in the clip below, talks about being conditioned by Stone Cold Steve Austin. Wait ... WAT?
"Part of my arrangement with Mr. Austin is that I don't get too into it. So youre going to have to let me side step this one. But look, this isn't anything new. I've worked with him for the last three fights." (Bisping, Stann, Silva)
"He's a strength and conditioning coach. He has me out to the ranch, and he puts me through hell for 30 days. And that's what we use to jump start our training, basically. That's it. He doesn't want to be involved and I'm not going to involve him."
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi, derrotado 2 veces por el gran Bob Sapp...
Comentario
Comentario