Madre mía, dar esa charla en una esquina jajaja gran coach
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mayweather vs Cotto en directo
Colapsar
X
-
Un día pelearemos Pankra y yo para rememorar los momentos en pie del Stann vs Leben y al menos poder poner una pelea de box en nuestro récord jajaja
Comentario
-
La quimica ya hace mucho que no, tengo otras preocupaciones/obligaciones. Me gustaria verte en un ring, o mas aun una foto tuya en el hilo Fotos de los foreros, no me imagino ese rostro de chico revisando un combate de box papel y boli en mano para puntuarlo, tengo intriga.
Comentario
-
Claro que se puede defender el boxeo, aunque no se pelee y aunque no se tenga una foto en el hilo de foreros, siempre despierta curiosidad el saber que cara y fisico tendra la gente detras de su nick, pero no se tiene porque, cada cual es libre, ademas yo hablo con amigos que no han peleado y les gusta esto y tienen muy buen criterio y dicen cosas con muchisimo sentido. tambien decir quehe conocido a gente a traves del foro de varias partes de españa y despues me los he encontradoy siempre han sido buenas experiencias, buen rollo y algunos son grandes amigos, los que me conocen en persona saben como soy, a colacao no lo he visto en mi vida pero no es dificil que algun dia coincidamos porque estamos cerca
pancration y picahielos son unos maestros, y no es broma, en el arte de liar a la peña sois los mejores libra por libra del teclado, todos esperamos vuestro combate pero sabemos que se tienen miedo el uno al otro, mientras observaremos vuestra gran tecnica y vuestros ataques en manada, con un gameplan, siempre dispuestos a llegar al ultimo round, abuscar la decision sin riesgo, el escandalo arbitral y el aoyo de la prensa ultrafanatica
Comentario
-
jajajaja ahi has estado bien, al deguello pero dejaqndo claro 1ero que buen rollo, muy buena. Me comentaron que Pica tiene unas fintas buenisimas, hace como si va a tocar una tecla y acaba tocando el tio otra, casi no lo ves venir y es un factor sorpresa. Por no mencionar su footwork, yendose del PC a la nevera a por una Coca cola con una tecnica sublime. De hecho me suena que es faixa preta de anti-hater no gi, digo de teclado sin cable perdon.
Comentario
-
Por cierto me encanta marquez , beristain y sobretodo rafael y la ristra de golpes que le lanzo a tim austin, cuando lo normal hubiera sido reservarse y acabar como digno perdedor a los puntos y no como unguerrero triunfador que quedo
el boxeo a la contra tambien me encanta, siiiiiii, ese que mayweater hace tan bien, una pena que me caiga tan mal, me pasa con el lo mismo que con diaz pero eso no significa que no piense que es un genio (mayweater)
Comentario
-
Pumpy el pueblo te reclama!
Fuera coñas, de un tiempo a esta parte Pankra a pasado de ser de los mas activos en MMA y de los que mas me gustaba leer, a no opinar nunca de ese deporte y solo de boxeo. Lo que si me sabe un poco mal es esa espera para a la minima que cae oportunidad atacar que las MMA se hunden y demas.
Perdimos uno de los mayores exponentes en el foro MMA, pero ganamos info, actualidad y conocimiento sobre el box en un hilo que todo hay que decirlo, esta llevado a la perfeccion. Aun asi, con todo, me quedeo con el Pankration viejo.
Comentario
-
Desde lo mas profundo de mi corazon y con todo el respeto que puedo, si alguien que vio los combates del sabado, dice que el floyd vs cotto, fue mejor que el de canelo - moosley, o no tiene ni idea de lo que habla o solo quiere trolear un rato... ahi lo dejo..
Comentario
Comentario