jajaja brutal leer como alguien llama 'paralítico' a Floyd Mayweather y 'maricón' a Miguel Cotto y alaba un combate entre Pat Barry y Lavar Johnson. xDDDDDDDDDD como mola the internet!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mayweather vs Cotto en directo
Colapsar
X
-
hay otra mejor aún,no se se sacarían gif, es a espaldas de cotto,atacando a floyd en la esquina, igual es esa misma desde el angulo contrario,se ve al gañan de floyd asomandole media cabeza por el hombro y esta bien alejada del resto del cuerpo
Comentario
-
yo no he llamado maricon a cotto, he dicho que hizo el maricon y que le falto casta, y tambien he dicho que me gusto mas el main card del ufc que el combate coto vs many
mira que os gusta trabucar y enmarañar sois vendedores de elexires del oeste
pero ooooooooohhhhhhh!!!!!! que hay alguien que no opina como yo o me da la razon!!!! yo flipoooooo!!!! wawwwwwww!!!!
disfrutad vuestro epico combate, disfrutadlo que para una pelea de boxeo que hacen las estrellitas hay que rentabilizarla hombre, que a lo mejor hasta dentro de unos años ya no los vuelves a ver a estos dos grandes guerreros, es lo que tiene cuando acostumbras a la gente a la mierda le pones un poco de vomito y se flipa
que aproveche
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo el combate aun no lo he visto, entre otras cosas porque le tengo tirria al tiempo de mayo. ¿Qué tal fue la del canelo con Mosley? merece la pena?
Comentario
-
Sin defensa, sin movimiento, sin encaje, perritos calientes en grada a mitad de precio ¿Qué más se puede pedir?
Ya no tendréis que entrar a los pbp de boxeo y pillar esos berrinches cada vez.No hace falta que me déis las gracias ;)Última edición por Invitado; 05-09-2012, 12:47 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejejeej tu mismo con lo que dices y como lo dices,yo flipé y ya está,pero una cosa está clara, tu tienes una escardaera con el boxeo bastante notable.
si yo soy 100% de boxeo desde niño, el que no me gusta es mayweater, pero intento ser imparcial, eso no influye para nada en mis opiniones, lo que me de rabia es que hoy cotto esta considerado como un segundon al lado de los dos grandes cracks, y si se hubiera arriesgado un poco mas hoy podria estar considerado el mejor de todos, ¿que te hacen un ko? y que, hubiera merecido la pena arriesgarse
muy buena la aclaración de que no le decías maricón, sino que hizo el maricón en la pelea,nos preocupaba mucho su sexualidad...
Kicke, tampoco es tan dificil entender lo que quiere decir Notingham, no estar de acuerdo me parece bien pero tampoco tergiversemos nenas.
Para mi, el combate del 1 al 10, un 6.
ademas eso de que en todo internet ha sido una revolucion :-o da la casualidad de que de 20 paginas que entro a diario solo he leido algo en dos, que el mundo es grande y giramos en torno a el no gira el en torno a nosotros, paginas especializadas en el tema y poco mas
Yo el combate aun no lo he visto, entre otras cosas porque le tengo tirria al tiempo de mayo. ¿Qué tal fue la del canelo con Mosley? merece la pena?Última edición por noty; 05-09-2012, 01:08 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
Sin defensa, sin movimiento, sin encaje, perritos calientes en grada a mitad de precio ¿Qué más se puede pedir?
Ya no tendréis que entrar a los pbp de boxeo y pillar esos berrinches cada vez.No hace falta que me déis las gracias ;)
Comentario
-
Pues a mi volviendo a ver el combate aun me impresiona mas Floyd, da la sensacion de que no fuerza al 100% y que cuando aprieta desborda completamente a Cotto.
Maywheather, un grandisimo del boxeo, boxeo en estado puro, pegar y que no te peguen, al que no le guste y quiera ver guerreros que se vaya a ver los combates de boxeo en barbacoas de KIMBO y la revancha de Abott y Ferozo....
Que no os guste el estilo vale, pero decirme que el Combate de Canelo y Mosley, es mejor que este es lo ultimo que esperaba leer.... Un combate de un retirado y un niñato que de momento no ha demostrado nada....
Comentario
-
Originalmente escrito por noty Ver mensaje
mucho mas entretenido que el del cobarde marica y el paralitico paraplegico
Originalmente escrito por noty Ver mensajeyo no he llamado maricon a cotto
Comentario
-
Originalmente escrito por noty Ver mensajesi yo soy 100% de boxeo desde niño,
Originalmente escrito por noty Ver mensajela falta de profesionalidad de mayweather para prepararse lo dejoo en evidencia ante un sobrevalorado coto, en fin: boxeoOriginalmente escrito por noty Ver mensajeel boxeo me puso triste al confirmar lo que muchos saben, esta muriendo y perdiendo su calidad
Comentario
-
primero que nadie se meta con Miss Jackson, que como bien sabemos es la No-novia y amante de floyd.
(tiene una pinta de choni de la ostia pero me mola el rollito que llevan...)
luego 50cent y floyd practicamente viven juntos...entrenos, anciones casi hacen todo juntos...
eso si, podria haber calentado con la puta cara de bieber...
3º.-odio a money con todo el alma pero:
lo del otro dia fue una puta exhibicion. cada vez que suelta las manos habria que ponerle un puto altar a ese gilipollas, y su defensa es divina...
entiendo el discurso de noty por que yo mismo lo he secundado durante mucho tiempo....pero para un santo combate(importante) que no me duerme en siglos..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario