sera lo mismo ver matarse a shogun y hendo que ver 6 asaltos a un asustado coto empujar a un cansado gayweater, en esta no hubo guerra, hubo una mala preparacion y un monton de nervios y miedo y mucho hype, tipico del boxeo, lo que te digo si me fui a la cama contento fue por el main card del ufc, menos mal que en algunos sitios aun quedan guerreros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mayweather vs Cotto en directo
Colapsar
X
-
pues con eso ultimo que has dicho yo saco la conclusión de que lo que tienes ganas es de criticar el boxeo,la verdad, y has paquetizado a todo cristo, solo hay un boxeador de vedad, de los que gustan a noty, manny pacquiao.
colacao, la verdad que no se que dices de merril, si está diciendo lo que es, si la está clavando ¡¡¡ no quieras ponerlo ed colgao ¡¡¡
Comentario
-
Quien quiera entrar al juego a noty, allá él, eso sí, para re-empezar una guerra boxeo vs mma creo que podríamos abrir otro post, pues solo hay 2 foreros que quieran seguir por ahí. Yo paso de discutir gilipolleces.
Respecto al combate, voy a verme el que colgó Pankra con el análisis, quiero currar un post con mi opinión asalto a asalto.
Comentario
-
Quien quiera entrar al juego a noty, allá él, eso sí, para re-empezar una guerra boxeo vs mma creo que podríamos abrir otro post, pues solo hay 2 foreros que quieran seguir por ahí. Yo paso de discutir gilipolleces.
Respecto al combate, voy a verme el que colgó Pankra con el análisis, quiero currar un post con mi opinión asalto a asalto.
Comentario
-
Impresionante combate qué pude ver al día siguiente.Ya me comentaréis donde verlo en buena calidad!!!
IFIFLE http://adf.ly/8CrgI
También lo encontrarás en calidad HD (720 pixeles) en nuestro hilo de combates de box, dividido en varias partes rar:
Comentario
-
Me acabo de mear con esa imagen Panjra jajaja
Yo si que veo que en el 7 u 8 Mayweather pega un bajon, no?
Y por cierto no sé como dices que Cotto no lo dió todo si este es de largo el mejor Miguel Cotto que se ha visto jamás y su mejor performance.Noty me parece que por atrás decía que que pésimas las esquinas, cuando Cotto ha sido el que más cerca a estado de ganar Mayweather nunca, y la estrategia me pareció adecuada, entrar abriendo con el jab (e interceptando en el camino en muchas ocasiones con él las embestidas de mayweather, otro loser que utiliza la contra supongo) y utilizando poco el demoledor gancho al hígado, ya que precisamente desde la típica postura defensiva philly selly de Floyd es muy muy dificil acertar ese golpe, especialmente si no va precedido de golpeo mas rápido antes a otras alturas)
Ha cortado muy bien el ring sigiendo a la perfección la estrategia de su entrenador, que consistía en arrinconar al americano en las esquinas y trabajar el cuerpo desde la corta ya que es muy difícil acertar a Mayweather en la cabeza.También se ha servido como no de los forcejeos en el clinch ya que en ese peso y con su fortaleza se considera que es una de sus ventajas que puede aprovechar, lo que no quita que lo haya dado todo para hacerlo lo mejor posible, la prueba es que hemos visto a Mayweather sangrar.
Cotto, un verdadero guerrero, de los que caen una vez y se levantan dos, en el ring y en la vida.La mejor performance de su carrera y cada vez mejor.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEso es irrelevante, pelea a la contra y a la contra no se puede ser campeón, pareces nuevo en esto, de verdad. Pactards dixit.
que manera de trabucar, son fajadores del teclado!!!
Comentario
-
PANKRATION: yo si le vi desfondado le costaba menearse, empezo a falllar mas de lo normal y a bajar las manos, llegaba exausto a la esquina, y me parece que los golpes y la sangre le llegaron por eso, Yo en el tercero no daba ni tres asaltos mas a coto, le estaba dando un recital y pegandole durisimo, despues empieza a ir a menos y cotto le gana un par de asaltos, despues coto le permite recuperarse, le presiona y va hacia delante pero no saca golpes y mayweather va haciendo algunas contras que paran mas a cotto
y lo que yo pienso es que deberia haberselas comido sin pestañear y tirar para delante, matar o morir, foyd se desgastado mucho y quien sabe, hasta a lo mejor lo deja ko, perom no le falto determinacion y agallas
coto no es tan valiente , ya se rindio con margarito clavando la rodilla incluso antes de recibir el golpe y abandonando, y en esta pelea se la tenia que haber jugado mas pero estaba mas temeroso de que no le pasara nada que de ganar, y lo mas triste es que hubiera podido tener alguna oportunidad con otra actitud
yo creo que mayweather no se tomo enserio del todo a cotto
mayweather se lleva la paliza mas grande de su carrera con castillo, y los primeros asaltos con judah esta cogiendo moscas, esta no ha sido la peor
en ningun momento he hablado yo de esquinas o estrategias, para mi la estrategia y el gameplan de cotto me parecieron geniales, el que fallo fue el: vuelve con tu escudo o sobre el!!!
en fin un combatillo de los que son para verlos una vez y ya esta, a mi me decepcionaro mucho en los ultimos asaltos y no me gustaron, de ahi a leer que si me tienen que contratar para dar clases a roach y demas, pues ya ves tu aqui o piensas como quieren algunos o eres lo peor
Comentario
-
en fin un combatillo de los que son para verlos una vez y ya esta, a mi me decepcionaro mucho en los ultimos asaltos y no me gustaron, de ahi a leer que si me tienen que contratar para dar clases a roach y demas, pues ya ves tu aqui o piensas como quieren algunos o eres lo peor
Comentario
-
el discurso de noty viene dado porque minimiza los meritos de floys y a floyd como pugil;aseguras que estaba mas cansado de loque la mayoría vemos... y ya que estas en esas podrías plantearte si acaso eso que tu ves no fué propiciado por el propio cotto...para nada, simplemente se cansó porque no estaba bien preparado.
floyd es un puto genio y cotto tiene cojones,sabiduría y fuerza mental para no sucumbir a la peticiones suicidas de turno,que estoy seguro que él mismo tenía yo tmb tenía denrto ese deseo de que se tirara a por él a muerte...pero por el camino me dí cuenta (floyd me hizo darme cuenta)de que lo que hizo cotto,tiene mas merito que morir como un guerrero... que no deja de ser morir.
Y muerto,seguro seguro que no ganas.
Comentario
Comentario