Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Entiendo, entonces, boxeando a la contra no se puede arrebatar el título a un campeón? Me pregunto como no estás cobrando varios millones de dólares al año como entrenador de campeones mundiales de boxeo, porque sabes cosas que Mayweather Sr., Roach y muchos otros desconocían, veo.

Comentario

si el campeon no tira para delante y el aspirante quiere ganar debera atacar pero quedarse a verlas venir sin arriesgar, perder y encima hablar de robo parece una actitud infantil, que fue el caso concreto de esa pelea
      me han ofrecido algun que otro contrato pero estoy muy ocupado montando una granja de cerditos vietnamitas, dicen que van a proponer a un tal picahielos que nadie sabe muy bien quien es a falta de alguien mejor para entrenar a los verdaderos campeones

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
        y marquez que hizo contra pacman??? pelear a la contra??? asi le queria ganar???
        mayweather es de los mejores boxeadore que ha habido, eso es inegable, tan inegable como que se quedo sin gas a media pelea y que coto no supo (o no tuvo cojones) de aprovecharlo, ni que fuera el ortiz vs maidana esta pelea, pero si fue horrible!!
        mayweather con delahoya hace diez años con de lahoya en forma no pasa del primero, no se que merito tiene pegarle a un viejo drogadicto
        el boxeo no es matematicas, pero yo estoy convencido de que si mayweather sale como el sabado con pacman no acaba, ojala lo veamos antes de que cumplan los 60
        kike no tenemos el mismo gusto seguro porque disfrute un monton viendo como arrasaron a bary, como se fudieron a touquinho, el combatazo de diaz vs miller y la mas aburrida pero satisfactoria derrota de koshec, la verdad mejor que ver a un paralitico mayweather defendiendo los empujones de un asustadizo cotto que no se si queria pegarle o llevarselo a la cama, y que conste que la pelea empezo muy bien pero la falta de profesionalidad de mayweather para prepararse lo dejoo en evidencia ante un sobrevalorado coto, en fin: boxeo
        Si no recuerdo mal la pelea con De la Hoya la hace en el año 2007, Oscar nacio en el 73, pues tiene 34 años....
        Money tiene 35 y se acaba de fundir a Cotto, mejor del mundo en su peso, sin pactar un peso intermedio...

En ese combate Floid Vs Oscar, no le falla en fondo a De la hoya, se pasa el combate lanzando golpes, pero es que recibe una leccion de esas que no se olvidan, No es capaz de tocarlo.... Siendo De la Hoya joven tb le hubiese dado un clase de boxeo o olvidas el combate de este con un wHITAKER anciano y drogaticto????

Comentario

a withaker le gana, aunque te digo la verdad si se lo dan a withaker no pasa nada, le gano muy justo y era el aspirante....
          Esas matematicas que has echo sabes mejor que yo que no valen, solo las utilizas para rebatirme pues gayweather esta en su mejor forma desde los treinta i oscar con 34 hacia mas de un año que no peleaba y estaba entrenando mal y pegandose fiestas, tu sabes mejor que yo que eso era una sombra suya (cosa que withaker cuando peleo con el no fue asi, withaker estaba bien)
          es como lo que le paso con chavez que el le gano y se dijo que si chavez estaba mayor que si ese no era chavez y yo lo veo cierto, lo que creo que hubiera ganado igual aunque no tan comodo
          floyd pasandolo como lo paso con judah al que le gano porque no entreno nada (solo un mes entre fiesta y fiesta) despues de ver como lo paso con cotto y de ver como uye despavorido poniendo excusas de paqman, no hay nada que me haga suponer que podria resistir la velocidad , la pegada y la tecnica de de la hoya en estado puro, aunque eso nunca se sabra
          Lo que si que se sabe es que al chico wapo un boxeador miedoso y sobrevalorado le ha tocado la carita, cuando pele con un boxeador de verdad como paqman (si se atreve) le van a dar estopa

Comentario

A ver Whitaker no estaba en su momento, cosa que se demuestra pk despues de ese combate no vuelv a ganar otro mas en su carrera: 2 derrotas y un nc... De todos es sabida ahora sus adicciones y su gusto por la fiesta, asi que en esa epoca ya no era el que fue...

Siempre es lo mismo en los combates de Floid, que los rivales no lucen bien, que se desfondan... pero eso es pk son anulados por Mayweather, que hace que terminen sin plan y a merced... El merito de COTO es no haberlo abandonado, pk sino hubiese sido noqueado.
            Para mi Pacman, poco tiene que hacer ante el americano...

Comentario

Noti no creo que sea cuestion de gustos, sino de que quitando a 2 o 3 los demas no han visto ni 8 peleas enteras de Mayweather, por lo que la pelea del sabado les puede parecer muy buena. Yo creo que Mayweather hace una pelea correcta pero se queda vacio alla por el R7, a partir de ahi Cotto no pone toda la carne en el asador.

Una buena pelea, pero sin mas. De lo mejor de ultimamente o pelea historica nada de nada.

Pd- Me hace gracia como se habla aqui de Don Pernell Whitaker, ese tio a su 100% es capaz de ganar hasta a Money, no que le gane ojo, pero capaz de sobra.

A ver si se da ese Pacquiao vs Money, me da la impresion de que Mayweather esta bajando bastante de nivel fisico, aunque su defensa sea una oda al boxeo, al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

Que te hace gracia como se habla de Whitaker????? Explicamelo?????

Pernell, es un grande del boxeo, de lo mejorcito que ha habido,el rey de la esquiva, lo unico que he dicho es que cuando lo enfrenta De la Hoya, estaba de capa caida (ya no vuelve a ganar ni un combate) y que le gustaba la fiesta por todos es sabido

Comentario

VALETUDOSEXUAL yo no he dicho que coto se desfonde, solo he dicho que estaba cagado de miedo, el que he dicho que se desfonda es floyd y cotto no lo aprovecha, yo cuando pelea mayweather no suelo criticarlo, solamente su pelea con judah en la que si este se prepara un poco lo hubiera barrido y en el robo que le meten a castillo que le gana con todas las de la ley, eso si es un ROBO
                  en lo de que si le gana a pac o no le gana hasta que no se de el combate no se sabra y habra opiniones para todos los gustos, yo solo doy la mia, no intento convencer a nadie de nada (tampoco digo que tu lo hagas) dentro de pocas decadas saldremos de dudas
                  pernell con dela hoya no estava ni la mitad de mal de de la hoya con mayweather, solo hay que conocerlos un poco y se ve
                  esta claro que witaker era el rey de la eskiva y de la farlopa, dicen que entrenaba las esquivas con una cartera y cabeceando sin parar
                  Última edición por noty; 05-07-2012, 06:39 PM.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Que te hace gracia como se habla de Whitaker????? Explicamelo?????

Pernell, es un grande del boxeo, de lo mejorcito que ha habido,el rey de la esquiva, lo unico que he dicho es que cuando lo enfrenta De la Hoya, estaba de capa caida (ya no vuelve a ganar ni un combate) y que le gustaba la fiesta por todos es sabido

No iba por ti, aqui a Pernell varias veces que salio el tema creo que no se la da el sitio que se gano. Tu lo has dicho, de lo mejorcito.

Comentario

total que coto es un cobarde y floyd un matao

y os quedais tan anchos...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        total que coto es un cobarde y floyd un matao

y os quedais tan anchos...

jajaja tu en tu linea, que tio.

Comentario

es que sois tremendos...

entiendo que bajeis un poco el hype pero de ahi a tdspqtear...
                          sigpic

Comentario

Ah y que el tio sigue jajaja

Comentario

pero quien ha dicho eso merril? yo flipo, solo se ha dicho que maweather se desfondo, no que sea un matao y que cotto esta sobrevalorado, no como lo querian vender en los face to face como el segundo mejor boxeador del mundo, donde son todos paquetes es en el peso pesado y lo que si que reitero que esta pelea fue una puta mierda al que le guste que la disfrute, yo intentare olvidarla pronto no sea que me den pesadillas

Comentario

dices que gayweather se desfonda y cotto no fue a comerserlo....

no sera que la intensidad del combate les "desfondo" a ambos??
                                ambos se llevaron lo suyo...

siendo asi fijate como en el hendo-slowgun ambos se desfondan y pese al ridiculo final, no deslucio el combate.
                                este lo veo un poco igual.

pero desde luego "puta mierda" pues hombre...yo creo que no.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X