Originalmente escrito por weeesk
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajelo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVa a ser eso, es que hoy parece que salen todos los tufitos de esa edición, y para los que la seguimos esto no nos pilla de novedad, pero entiendo que a quien los vea por primera vez le chirríe ;)
Comentario
-
Comentario
-
y si encima tienes en la esquina al de los cintos de MMA ya apaga y vamonos.
ok john... listen to me.. como el descubridor de la polvora y mesías todopoderoso.. SUPUTA MADRE HOMBRE ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por weeesk Ver mensajeel primo de Jessie Pinkman es poco ortodoxo en sus acciones diría yo...jajaOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaja hostia que si ¡¡¡¡ parecidos razonables, lo apuntamos ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajey si encima tienes en la esquina al de los cintos de MMA ya apaga y vamonos.
Estoy de acuerdo en que no me molan las estridencias, a mí Dodson ya me caía gordo, pero Gaudinot, quitando el pelo, me pareció un chaval majo y currante.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeA ver si sacan ya la ultima temporada jejeje
como? cuando? porque? QUE HAY OTRA??????????
menuda alegria acabo edllevarme JO JO JO Y MAS JO ¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahí a tope contigo, yono sabñia que greegorio llevaba a este niño y ha sido sentarse, ysin verle, solo oirle, darme un asco tremendo...
ok john... listen to me.. como el descubridor de la polvora y mesías todopoderoso.. SUPUTA MADRE HOMBRE ¡¡¡
Comentario
-
Más tufitos a la palestra, hoy está monotemática la cosa jaja
Ferguson en la casa me pareció la peor persona del puto mundo, pero sobre la lona me ha ido ganando, me parece un fenómeno en ciernes. A ver qué tal Johnson y su striking made in Blackzilians ;)
Comentario
-
EN LA CASA demostró una bajeza tremenda,hay cosas que o te salen o no te salen, sea cual sa la situación y ese chaval es un saco de mieda. PERO COMO BIEN DICES, todo lo dicho n inversamente proporcional al entrar a la jaula a currar,BUENISIMO el cucui
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecomo? cuando? porque? QUE HAY OTRA??????????
menuda alegria acabo edllevarme JO JO JO Y MAS JO ¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLos recluta después de pasar por TUF. Ve a los que más destacan y los capta para su secta mierder. Asco de tío coño.
Estoy de acuerdo en que no me molan las estridencias, a mí Dodson ya me caía gordo, pero Gaudinot, quitando el pelo, me pareció un chaval majo y currante.
Comentario
Comentario