Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn n

    Comentario


    • jejejejejej.....la pelea de estos dos...a sido de broma??esperaba algo mas de palhares....decepción.

      Comentario


      • Las cosas como son, es de los pocos (¿ha habido alguno antes?) que se ha metido sin miedo en el charco con Toquinho, y encima le ha salido bien.

        Pero cómo me jode, joder yo a Toquinho lo hacía peleando por el cinto pronto, esto es un bajón gordo.

        Comentario


        • Joder que bajon... no es listo y no sabe buscar el momento adecuado y se enfanga el solo.

          Comentario


          • jajajaja creo que la he clavado,no estoy seguro del round... pero creo que sí.

            toquinho en evidencia, ni pierna a casa ni mucho menos mejor luchador que belcher. siga haciendo press banca cual animalejo ¡¡¡ XDD

            Comentario


            • ummmmm madre mia, que exceso de confianza o sino que me lo expliquen...

              Comentario


              • Que bien Belcher, pero que biennnnn, muy buena esa defensa de sumission, que gran trabajo, nunca pensé que esta pelea acabaría asi....

                Comentario


                • que salvajada !!

                  Si encaja ese twister a toquiño ...
                  e perdidso en la liga pero de verdad que me alegro por alan belcher

                  muchos años currandoselo y hoy a estado increible

                  Comentario


                  • Que de toquinhistas ¡¡¡

                    Comentario


                    • buah bajonazo no me jodas hombre

                      Comentario


                      • repaso ed belchar,en terreno prohibido de tu a tu con toquinho,aguantandole el modo cocodrilo y casi le mete un crucifijo, masel resto... incontestable, brutal demo de belcher.

                        Comentario


                        • Pelear en la 50/50 con Toquinho tiene mas peligro que un bidé con pirañas. Belcher mete los codos muy bien.

                          Comentario


                          • Alguno de sus entrenadores le tenía que explicar a Toquinho que en mma valen los golpes en el suelo.

                            Comentario


                            • A mi me recordó a cunado marquath, todos, o al menos yo, lo dábamos por hecho y depués naaaa, en fin, parece que al hombretón le falta una chispa para ser de los mas grandes....

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Alguno de sus entrenadores le tenía que explicar a Toquinho que en mma valen los golpes en el suelo.
                                Estaba pensado lo mismo, bajan al suelo y solo piensa en grappling y esto es mma coño, Belcher muy bien, se nota que ha preparado la pelea como nunca en su vida y ha trabajado muy sus defensas, pero Toquinho a perdido una muy buena oportunida, la primera vez que vay a un main y de rojo y la cagas asi? ahora veremos que pasa y no me refiero a ufc, me refiero en BTT algo tiene que cambiar o no habra opcion de titulo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X