Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue ha dicho Teseo?
Si tío lo siento, con una melena rizada verde no puedo aunque quiera, lo veo ya exagerado jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue ha dicho Teseo?
Si tío lo siento, con una melena rizada verde no puedo aunque quiera, lo veo ya exagerado jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajevivan los looks perroflauta en un mundo de tios sin pelo , hombre XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDodson se ha pasado con la cafeina no??
No entiendo como gente que llegan a este nivel no están bien asesorados, otro ridículo...
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDodson se ha pasado con la cafeina no??
Comentario
-
lo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajelo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.
Comentario
Comentario