Joder menuda soberana paliza, superioridad aplastante y atropello lavado y centrifugado. Triple 10 a 8 para mi. Automáticamente Bermúdez a mi lista de wrestlers favoritos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFestival de proyecciones, Teseo y Sugar estareis gozanzo que espectaculo Bermudez mola muchisimo
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder menuda soberana paliza, superioridad aplastante y atropello lavado y centrifugado. Triple 10 a 8 para mi. Automáticamente Bermúdez a mi lista de wrestlers favoritos.
Bermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePara que luego digan de los Wrestlers, cuando se tienen ganas y hay calidad como molan jejeje
La segunda pelea de esta noche ha sido muy buena!
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeBermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.
Pero en serio, lo he visto muuuuuucho mejor que cuando pasó por el programa, y ya entonces llamaba la atención.
Ahora Castillo contra Cholish. Castillo muy favorito, a ver si Cholish da la sorpresa que el chaval me gusta mucho desde que lo vi en Strikeforce haciendo aquella llave de rodilla tan molona.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeSi al final te pillaras unas mallas y tod ya veras... jejeje
Bermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYa le habia visto contra Diego (buenísimo ese también), me ha parecido un pitbull Bermudez.
La segunda pelea de esta noche ha sido muy buena!
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBueno por lo menos ganó un par de ellas por el medio en la casa de TUF, que aunque no cuenten para el record siempre animan jaja
Pero en serio, lo he visto muuuuuucho mejor que cuando pasó por el programa, y ya entonces llamaba la atención.
Ahora Castillo contra Cholish. Castillo muy favorito, a ver si Cholish da la sorpresa que el chaval me gusta mucho desde que lo vi en Strikeforce haciendo aquella llave de rodilla tan molona.
Yo creo que en la casa van con mucha presion de ahi que no se vea lo que realmente hay.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA mi molan los wrestlers de siempre tío, Hughes, Hendo, Tito, Edgar, phily ... Y muchos que me faltan incluso algún lay and prayer también jeje
Comentario
Comentario