El wrestling sí que no sirve de nada, basta que seas buen grappler y boxees bien, luego que el otro elija arriba o abajo, sanka puede confirmarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEl wrestling sí que no sirve de nada, basta que seas buen grappler y boxees bien, luego que el otro elija arriba o abajo, sanka puede confirmarlo.
Lo que yo creo es que para ganar en un combate de MMA has de ser mejor que tu rival en dos de las tres distancias. Pudiendo ser el W una de ellas o no.
Comentario
-
Si un buen wrestler te proyecta y sabe posicionar bien, por muy buen grappler que seas aqui no solo se grapplea, se utiliza el gnp tambien y muchos otros factores. No seria el primer guardero o bb de bjj alguno que noqueen a base de manos en gnp en su guardia.
Pero vamos, no sé, tampoco quiero teorizar porque no tengo mucha idea.Yo lo único que digo es lo que veo, y es que tíos como Anderson Silva o Shogún, Nogueira no son buenos wrestlers y no les va mal contra estos.Última edición por Invitado; 05-15-2012, 07:13 PM.
Comentario
Comentario