Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A tope con Leónidas ahora, el momento de Kos ya ha pasado, apetece savia nueva.

    Comentario


    • Hostia como pesca no?? que guapo.

      Comentario


      • están cagándola con la retransmisión pero cosa fina.

        Kos es un despojo humano.

        Comentario


        • Arriba yo estaba seguro de que Belcher es muy superior, el peligro estaba en el suelo y Belcher ha demostrado por que es faixa preta; el twister y el banana split han estado guai, pero Toquinho luego ha estado muy peligroso... Se han metido en ese 50/50 a agarrase las piernas y he pensado, joer un a de las peores posiciones peleando con Toquinho en las que te puedes ver...

          Comentario


          • Mr lucky punch le dice... si pues que tenga cuidao jajajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              están cagándola con la retransmisión pero cosa fina.
              Me da la misma sensación. Ya no solo las continuas cagadas de los comentaristas, es la sensación general de la retransmisión. Me está dando cosica a ratos.

              Comentario


              • La puta cerda ya le metió el dedo en el ojo de primeras, y después agarrándose a la reja. Joder este pavo es un puto guarro macho

                Comentario


                • Le falta jaula para correr a la rubia, VAMOS HENDRICKS!!!!

                  Comentario


                  • Kos no puede ganar una sin sus truquillos.
                    A ver si le hacen un Paulo Thiago.

                    Comentario


                    • Bueno, al menos sabemos que Hendricks tampoco está para andar en la lucha por el título.

                      Comentario


                      • Espera que aún se la lleva el puto Koscheck sin haber hecho una mierda

                        Comentario


                        • ucky punch le ha dejado una unlucky face ed la hostia al ricitos, que tío mas odioso y fullero, HA PALMADO a ver si lo sjueces no no slo niegan...

                          Comentario


                          • Va a ganar Kos yo creo

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              jajajaja creo que la he clavado,no estoy seguro del round... pero creo que sí.

                              toquinho en evidencia, ni pierna a casa ni mucho menos mejor luchador que belcher. siga haciendo press banca cual animalejo ¡¡¡ XDD
                              Soy un oportunista, pero es que es la verdad, las pesas bien, pero enfocadas a algo, para lucir bien o para las mma. Si te confundes, al final no sirve para nada

                              Comentario


                              • la rubia corriendo ? e visto a leonidas tambien andar paratras durante bastante tiempo
                                y tmbe visto que hemndriks amasaba mas que kos en los dos primeros
                                para mi se lo lleva kos por decisin dividida
                                por muy mal que me caiga con sus cerdadas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X