Mulhern tiene una buena rubberguard
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeYa te digo pero tiempo ¡¡¡ por ahora me va de lujo, eso si,en un perfecto ruso o rumano... yo que se que idioma es,eurosport 2 x si alguno lo tiene en la tele, que pruebe.
aguantamos un poco torres a ver si aparece algun capo y se hace un pbp decente, sinó se hace uno express,no?
Comentario
-
lakers oklahoma?? victoria de 1-2 puntos. del que sea.Ahi te lo dejo.
por cierto: abierto queda el pbp
http://www.fightsol.com/foros/showthread.php?16402-PBP-Express-**-Strikeforce-HWGP-FINAL-19-5-BARNETT-vs-CORMIER!!!-**Última edición por KICKE; 05-20-2012, 03:58 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeVamos a ver, yo no digo que sea malo, digo que nos relajemos, que Caín Velázquez tb tenía mejor boxeo que Muhammad Ali y luego JDS le drenó la oreja en 30 segundos de combate, con mejores credenciales a sus espaldas que Cormier.
Si el striking de Kharitonov no pudo con Barnett, no veo por qué tiene que poder el de Cormier.
Y Cormier será olímpico, sí, pero como decimos, aquí se trata de quien adapta mejor su estilo a este juego y el mejor wrestling que he visto yo en MMA (sin entender mucho de esta disciplina, lo reconozco), no se lo he visto a Cormier, sino a Barnett, así que relajémonos también con lo de que Cormier tiene mucho mejor wrestling que Barnett.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecolaca, eres para mi como mi hijo en cierto modo...
pues a ambos os quiero mucho ,pero os mataba a palos alguna veces si pudiera... pero no puedo, uno es mi hijo, y el otro un colega que está mulejos y el cual muy probablemente me maltrataría como a un dummy.
pero el sentimiento ahí está, esos lo importante ¡¡¡;)
pica, jugada maestra...entre todos un poco conseguimos que aceptase la de machida y ahora,él mismo se ha metido en un lio gordo (picado pr tus comentarios)con cormier... intuyo firmas y risas duraderas con mi siempre entrañable colaca.
po va ser que no KICKE!
Comentario
-
Todos los luchadores de AKA son unos cerdos y unos marranos, que sí, que acepto mi firma y que me he equivocado, pero lo que he dicho no lo retiro. Que será todo lo legal que queráis pero meter los dedos por la boca y los ojos es, para mí, propio de un maricón y tramposo. Ya dije que lo hizo contra Monson y se me puso de loco.
Comentario
Comentario