Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Barnett es Dios y punto. Y para que sanka y yo estemos de acuerdo en algo es porque tiene que ser verdad.

¿No es adorable?

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Disculpa cierto me olvidaba de Werdum..

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡
    estas en lo cierto, pero Werdum que?

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja

Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.
    +1

Creo que no es tan malo el grappling que tienen algunos HW. Incluso Cain no me parece malo, o JDS que aun no lo ha podido lucir.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja

Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me parece justo, pero se le ven muy buenas maneras en el piso y con sus kilometripiernas es un peligro.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder, en HW hay varios con un suelo aceptable, estan Mir, Minotauro, Struve, Werdum... para ser mastodontes de 120kg no los veo troncos.
    Struve no lo compro todavía, no puedo sólo con Barry o McKorcle.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder, en HW hay varios con un suelo aceptable, estan Mir, Minotauro, Struve, Werdum... para ser mastodontes de 120kg no los veo troncos.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
    Más 10000.Y sin golpear demasiado......el nivel de suelo de los grandes pesos en Ufc deja mucho qué desear.
    Y eso que nadie se ha planteado un Barnett vs Mir todavía.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, si las MMA son justas, Barnett debe tener el cinturón de UFC y sanka debe alcanzar la satisfacción como aficionado, que le será arrebatada cuando Overeem lo noquee y sea, por fin, el campeón duradero que la división necesita.
    jejej,, he tenido muchas satisfacciones, Couture, Lesnar, Coleman, Hughes etc.. pero actualmente Barnett tiene que ir a UFC.
    Para mi tiene sino el mejor de los mejores submission del circuito, yo hasta lo veria rodando y finalizando a Mir, y por otro lado que nadie subestime el wrestling de Barnett

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    A parte de no ser algo nada descabellado que eso pueda suceder. Si Barnet firma por ufc yo lo veo aspirante al título claro.
    Más 10000.Y sin golpear demasiado......el nivel de suelo de los grandes pesos en Ufc deja mucho qué desear.

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Una disputa de título a 3 bandas entre Hunt, Barnett y Overeem, haría comerse sus palabras a mucha gente.
    A parte de no ser algo nada descabellado que eso pueda suceder. Si Barnet firma por ufc yo lo veo aspirante al título claro.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Una disputa de título a 3 bandas entre Hunt, Barnett y Overeem, haría comerse sus palabras a mucha gente.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Ojala gane Josh en reconocimiento a la vieja guardia tan despreciada por algunos hoy en dia.

A por todas Josh

Deja un comentario:

Trabajando...
X