Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!
Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡
Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡
Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja
Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.
+1
Creo que no es tan malo el grappling que tienen algunos HW. Incluso Cain no me parece malo, o JDS que aun no lo ha podido lucir.
Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja
Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Me parece justo, pero se le ven muy buenas maneras en el piso y con sus kilometripiernas es un peligro.
Estoy de acuerdo, si las MMA son justas, Barnett debe tener el cinturón de UFC y sanka debe alcanzar la satisfacción como aficionado, que le será arrebatada cuando Overeem lo noquee y sea, por fin, el campeón duradero que la división necesita.
jejej,, he tenido muchas satisfacciones, Couture, Lesnar, Coleman, Hughes etc.. pero actualmente Barnett tiene que ir a UFC.
Para mi tiene sino el mejor de los mejores submission del circuito, yo hasta lo veria rodando y finalizando a Mir, y por otro lado que nadie subestime el wrestling de Barnett
Deja un comentario: