Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidocomo me uno a eso?
Deja un comentario:
-
en el grupo de facebook me dedico a actualizar la foto con el proximo evento, así la gente no se duerme.
En cuanto me fui a dormir despues de los prelims de este evento, ya dejé la foto del GP lista.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, esto es el sabado y con la exhibicion de KZ estabamos casi olvidados!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajajajjaj
muuuuuy loco
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo rectifica el titulo xfa q me da mucha rabia leerlo mal!
Este sabado es esto ya, el evento que mas espero en tiempo!
Edit: Vale la "r" de Strikeforce, estoy cegato
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo rectifica el titulo xfa q me da mucha rabia leerlo mal!
Este sabado es esto ya, el evento que mas espero en tiempo!
Deja un comentario:
-
Cierto Mysterios.
Barnett nació en un octogono, si vamos repasando la videoteca, su victoria contra el gran Couture, sus andanzas en el king of pancrase en japan con sus botitas y bañador, y un extraordinario combate en ADCC muy jovenzuelo contra el gran Mark Kerr que por aquel entonces no perdía ni al monopoli.
Deja un comentario:
-
es muy grande barnett y un top consolidado durante muchos años, confio en q al final aparezca de nuevo en ufc y nos de buenos combates, con comier lo tiene dificil, no se quien se lo llevara, pero nos espera una buena guerra!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi desde que vi que eran tan amigos el y Fedor hace años me tiene ganado, a quien no le guste Barnetto es que tiene un problema. No lo discutimos ni aqui en Fightsol, creo que es el unico que cae bien a todos o casi todos siendo top.
Deja un comentario:
-
pues si, la verad que seria un puto espectaculo verle zurrarse con unos cuantos....
y si no fuera por dana estoy al 100% seguro de que hubiera sido champ por mucho...
Deja un comentario:
-
Jajajajajaja qué grande Barnett, es increible. A tope con Barnett! Ojalá que gane y le veamos mas amenudo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: