Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
otro de gregorio? joder éste abusa mas en el ufc que jorge mendes en el madrid... el factor gregorio seguro que algo influye en los numeros para ponerle por encima de kongo...como se lo lleve jordan by amarrategui y kongo muñequito derribado me enfadaré,elfactor gregorio puede darme un 0 en la liga.
Comentario
-
El año pasado finalizó a Lavar Johnson en un Strikeforce. Yo creo que Kongo es mejor, pero no me desagrada Jordan, por lo menos lo que le he visto. Lo que sí es cierto es que no sabes cuándo puede saltar el factor Gregorio y joderte una pelea bonita...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEl año pasado finalizó a Lavar Johnson en un Strikeforce. Yo creo que Kongo es mejor, pero no me desagrada Jordan, por lo menos lo que le he visto. Lo que sí es cierto es que no sabes cuándo puede saltar el factor Gregorio y joderte una pelea bonita...
Comentario
-
WAR BARAO! Voy con el a muerte. Me encanta la raza que tiene, sangre brasileña, muy Aldo el estilo. A ver que tal pero sin Ninguna duda pienso que se va a follar a Faber, con perdón por la expresión. Meteré unos euros por el en las apuestas a ver que tal
Solo queda un día y goooo!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Ya has tardao calvo, pero graciaaaaas ;)
Comentario
Comentario