Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• me da la impresion de que barao se va a comer al california kid, le veo con esa cara de bicho....tiene pinta de tener unas ganas....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

• Ya estoy enchotao. Para mi se lo lleva barao, sin duda. Ademas no me gusta faber, no se porque perono me creosu rollo. Por ciertolo de lashistorias de los brazukas, sus infancias, dormir en puentes,etc... Flipantes. Todos han pasao por lo mismo, se merecen lo que tienen. Xcierto que me ha parecido que nombra a Rony Marques

Comentario

• A mí también me empieza a dar la impresión de que se lo puede llevar Barao, pero ya me he jugado la firma con Oskarete. A ver si al menos me pone un gif de un KO o una sumisión guapa en la firma jaja

Comentario

• Comentario

• Zuffa se tira el detalle de poner dos peleas completas de Faber y dos de Barao en youtube para abrir boca

Comentario

• Gracias a chuffa y a Teseo jeje

Comentario

• teseo te importaría explicarme porque crees que va a ganar Barao? sólo por curiosidad, es que es un luchador que no he visto mucho.

Comentario

• No estoy nada seguro, si lo dices por lo que pongo en la LF no me hagas mucho caso que juego al despiste hasta el último día jajajaj

El caso es que Barao da miedo en USA, a Faber, a Cruz y a todos, todos hablan con mucho respeto del brasi, y lo que le vi en WEC y UFC es para tenérselo, porque pilla a Picket e intercambia con él sin miedo y le calza aquel rodillazo, pilla a Jorgensen y le defiende los derribos y aunque se come manos en pie es superior... en fin, que no está ahí de casualidad desde luego.

Pero claro, el que tiene delante es Faber, y para mí Faber es un escalón por encima del resto (quitando a Cruz, claro). Para mí puede pasar que Barao no pueda defender los derribos o no sepa scramblear para paliarlos, o que en pie Faber se acabe comiendo y mazapanazo tipo aquel que le calzó Brown.

No sé, ya te digo, si tuviese que jugarme los dineros iría quizá por un poco con Faber, pero aún estoy muy indeciso ;)

Comentario

• 13/8 POR FABER,
                    barao es favorito,puede pasar de todo,pero esta gente no suelen equivocarse.

Comentario

• Comentario

• la verdad q yo voy con faber, pero no con eso digo q ganara, me gusta mucho faber aunq barao tambien, pero aparte de esta pedazo de guerra el tim vs lombard va a ser un encontronazo duro duro donde los haya, el co main event y el main event van a ser de lo mejor uno tras otro del año, ya lo vereis!!

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            13/8 POR FABER,
                            barao es favorito,puede pasar de todo,pero esta gente no suelen equivocarse.
                            de apostar 5€ por faber cuanto me llevaria?

Comentario

• 8,12 euros señor kader y los 5 euros apostados, obviamente.

por barao dan poco mas de la mitad de lo que pones,en este caso no llega ni a 3 euros...
                              a veces unpar de días antes en los main incluyen metodo de vitoria y en que asalto,por ahora no.
                              Archivos adjuntos
                              Última edición por KICKE; 07-20-2012, 01:13 AM.

Comentario

• y shawn jordan ligeramente favorito ante kongo,he tendo que mirar en la pagina 1 para ponerle cara...¿que ha hecho éste antes? seguro le he visto y ni me acuerdo

Comentario

Trabajando...
                                X