me da la impresion de que barao se va a comer al california kid, le veo con esa cara de bicho....tiene pinta de tener unas ganas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ya estoy enchotao. Para mi se lo lleva barao, sin duda. Ademas no me gusta faber, no se porque perono me creosu rollo. Por ciertolo de lashistorias de los brazukas, sus infancias, dormir en puentes,etc... Flipantes. Todos han pasao por lo mismo, se merecen lo que tienen. Xcierto que me ha parecido que nombra a Rony Marques
Comentario
-
No estoy nada seguro, si lo dices por lo que pongo en la LF no me hagas mucho caso que juego al despiste hasta el último día jajajaj
El caso es que Barao da miedo en USA, a Faber, a Cruz y a todos, todos hablan con mucho respeto del brasi, y lo que le vi en WEC y UFC es para tenérselo, porque pilla a Picket e intercambia con él sin miedo y le calza aquel rodillazo, pilla a Jorgensen y le defiende los derribos y aunque se come manos en pie es superior... en fin, que no está ahí de casualidad desde luego.
Pero claro, el que tiene delante es Faber, y para mí Faber es un escalón por encima del resto (quitando a Cruz, claro). Para mí puede pasar que Barao no pueda defender los derribos o no sepa scramblear para paliarlos, o que en pie Faber se acabe comiendo y mazapanazo tipo aquel que le calzó Brown.
No sé, ya te digo, si tuviese que jugarme los dineros iría quizá por un poco con Faber, pero aún estoy muy indeciso ;)
Comentario
-
la verdad q yo voy con faber, pero no con eso digo q ganara, me gusta mucho faber aunq barao tambien, pero aparte de esta pedazo de guerra el tim vs lombard va a ser un encontronazo duro duro donde los haya, el co main event y el main event van a ser de lo mejor uno tras otro del año, ya lo vereis!!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje13/8 POR FABER,
barao es favorito,puede pasar de todo,pero esta gente no suelen equivocarse.
Comentario
-
8,12 euros señor kader y los 5 euros apostados, obviamente.
por barao dan poco mas de la mitad de lo que pones,en este caso no llega ni a 3 euros...
a veces unpar de días antes en los main incluyen metodo de vitoria y en que asalto,por ahora no.Archivos adjuntosÚltima edición por KICKE; 07-20-2012, 01:13 AM.
Comentario
Comentario