Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Qué bajón, me había hecho ilusiones, espero que lleguen a un acuerdo al final. De todas formas, entonces menudo gol le han metido a todas las webs gordas ¿no? porque el fichaje de Bibiano y su lesión lo dieron por hecho en mmaweekly, bloodyelbow, mmajunkie, y todas las demás
    Pues ya ves... si ahora que lo pienso cuando la movida de Bibiano con DREAM que le debian un combate y los japos querian que luchara y le pagaban los dos juntos y el dijo que o le pagaban el anterior o nada, ya lo entrevistaron en Tatame y en una pregunta sobre su posible fichaje por UFC ya dijo que si no le pagaban lo mismo que en Japon que no luchaba, que el ya habia ganado bastante para vivir y montarse una academia, etc...

Por eso me extraño que la 1ª noticia fuera el anuncio en un card, sin haber leido nada de fichaje, negociaciones, etc... pero como estaba el cese de DREAM pues por ahi nos la han coldao a nosotros y a todas las webs gordas. LO que dices tu, esperemos que lleguen a un acuerdo...

Comentario

Mino lesionado entra Shawn Jordan

Comentario

Puta mierda, joder,

Comentario

Mino fuera tambien??!
          Espero que Jimmo no se caiga esta vez y pueda debutar.

Comentario

Joder, el evento 149 será recordado como el evento maldito
            sigpic

Comentario

Aunque lo de mino lo entiendo. Si se recuperaba de esa lesión para este evento era porque es un superhéroe de otro planeta
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Mino lesionado entra Shawn Jordan
                Segun he leido a su fisio en tatame, parece ser que no se ha lesionado, sino que cuando a empezado a entrenar con sparrins buenos, y recibia golpes en la zona del brazo donde tiene la placa y los tornillos se resentia y le molestaba y a preferido suspender la lucha y recuperarse al 100%. Logico.

Comentario

Aparentemente la lesión de Cruz podría dejarlo otro año y medio mas en la sombra.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Aparentemente la lesión de Cruz podría dejarlo otro año y medio mas en la sombra.
                    eSTAS DE COÑA NO?

Comentario

• no suelo bromear. pero no encuentro la fuente y estoy demasiado cansado para buscarlo.

me han reventado entrenando, el otro día hasta vomité.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        no suelo bromear. pero no encuentro la fuente y estoy demasiado cansado para buscarlo.

me han reventado entrenando, el otro día hasta vomité.
                        Eso es buena señal, no te quejes.

Comentario

• Aqui lo tienes Colacao http://www.mmatorch.com/artman2/publ...le_13648.shtml

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Eso es buena señal, no te quejes.
                            es que ha sido un año de paron abriendo bolsas de doritos y pasando paginas de libros.

Comentario

• Urijah Faber: “Estoy muy emocionado por esta pelea. En verdad siento que es una pelea mucho mas difícil. Si lo ves a el contra Dominick, el no anda con juegos, es mas directo. El tiene mucha artillería pesada en su ofensa. El esta pulido en el suelo, un cinta negra que tiene muchas finalizaciones . Pero no es tan complicado como Cruz. Con Cruz tienes que encontrarlo, el esta corriendo por todos lados tratando de vencerte por puntos. Barao y yo amos a entrar ahí a darnos una paliza y yo tendré la victoria.
                              creo que barao va a dar guerra sin duda , jeje que gracioso lo que dice de cruz , curioso que tambien entrena con jackson!!

Comentario

• Cruz no entrena con Jackson, hasta donde yo sé, entrena en el equipo de Lloyd Irvin.

Comentario

Trabajando...
                                X