Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Te pongo la firma por Mino. Es una buena oferta, viejales, de una lesiónaza y tropecientos días sin pelear, se minimizan las diferencias de calidad.
Por cierto, a veces me pregunto por qué un tío tan castigado como Mino sigue peleando aún teniendo un buen patrimonio a sus espaldas. Creéis que es todo pasta?
Te pongo la firma por Mino. Es una buena oferta, viejales, de una lesiónaza y tropecientos días sin pelear, se minimizan las diferencias de calidad.
Por cierto, a veces me pregunto por qué un tío tan castigado como Mino sigue peleando aún teniendo un buen patrimonio a sus espaldas. Creéis que es todo pasta?
Sobre lo primero, no se porqué das por hecho que yo vaya con Kongo. He sido fan de Mino toda la vida. En el mundillo del bjj siempre fue un héroe. No sabes como rajábamos en su día contra "ese ukraniano" que le había ganado en Pride.
Sobre lo segundo, por sus dos combates en 2011 Mino se llevó la nada despreciable suma de 750.000 dólares(sin contar patrocinios). Alguna motivación extra le tienen que suponer, digo yo
yo que sé, te veía en plan suicida con lo de las firmas últimamente jeje
Sí, bueno, pasta está claro que gana a saco, pero por eso preguntaba, que alguien vuelva a pelear tan pronto después de romprese brazo y hombro, con la de hostias que lleva encima y demás, no sé, es curioso.
Y tan suicida, jajaja. Eso sí, que delito tienes Pica, que está a punto de llegar el JDS/Mir (en el que tenemos firma tú y yo), y ya me estás tentando para otra, jajajajja.
Sobre lo de Mino, no sé, pese a parecerme demasiado pronto para reaparecer, la verdad es que no tengo ni idea de cual es el periodo preceptivo para recuperarse de una lesión así. Pero sí, te entiendo. A pesar de sus carencias, Kongo no es ningún regalito para Mino, precisamente
Un poco de actualizar el card, porque no sé si estaba dicho pero ni Thiago Silva ni Thiago Alves pelean en este evento por lesión. El nuevo rival de Bahadurzada en Chris Clements, el de Shogun está por determinarse.
Y añado también el debut de Bibiano Fernandes en UFC.
Comentario