Noticia en Fightsol con trailer incluido:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
KSW 19 - Khalidov Vs Rodney Wallace
Colapsar
X
-
yo lo tomo como un intento de darle mas seriedad o credibilidad... la gente no es tonta ,los polacos tampoco, si es por calidad, a buen seguro que la pelea que han puesto cabeza cartel es la mejor de esas dos...y bueno, el circo sigue presente, es parte de poder hacer pasta, yo lo veo bien así tal como lo han hecho
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo lo tomo como un intento de darle mas seriedad o credibilidad... la gente no es tonta ,los polacos tampoco, si es por calidad, a buen seguro que la pelea que han puesto cabeza cartel es la mejor de esas dos...y bueno, el circo sigue presente, es parte de poder hacer pasta, yo lo veo bien así tal como lo han hecho
Comentario
-
A mí es que el card no me llama nada. Cuando están Jewtuszko (no sé si se escribe así, el que estuvo en WEC) o Blachowicz, o Warburton, me motiva, pero de este card, ni la de Khalidov siquiera, ni la del cinto medio tampoco. Si acaso ver otra vez a Saidov que creo que me había molado la última que le vi.
Y que al final me lo veré, que conste (menos la frikada, que me estoy quitando) ;)
Comentario
Comentario