Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard en UFC, debut contra Tim Boetsch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si pelea contra Stann, me juego la firma por el mandíbulas. Ahí lo dejo

Comentario

Hecho paisano

Comentario

No oficializo porque no es un combate cerrado, pero si se anuncia, la apuesta es contigo

Comentario

No hace falta ya lo sabemos los 2!

Comentario

Yo pongo la firma por Lombard contra quien sea excepto Toquinho/Anderson, alguien hace? El próx combate no será ninguno de esos dos pues ya tienen peleas cerradas en los próximos meses.

Comentario

Qué notición!!! Qué bueno que ahora vamos a poder ver a lo smejores contra los mejores, con Overeem en HW y Lombard en MW.

Yo sugiero que Lombard entre por la puerta grande enfrentándose al campeón o alguien bueno bueno. A Shields lo pasaron de SF directamente a un title eliminator de UFC y a Nick Diaz le dieron directamente la pelea por el título (aunque luego se la quitaran).

Comentario

Le darán, como mínimo, a algunos de los contenders del último año

Comentario

Para mí, la cosa está entre:

-Stann
                  -Muñoz
                  -Bisping
                  -Okami

en ese orden.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Para mí, la cosa está entre:

-Stann
                    -Muñoz
                    -Bisping
                    -Okami

en ese orden.
                    A ver a quien le toca el castigo... Muñoz es el mejor rival de todos, creo que al resto los deshace.

Comentario

yo apuesto a que palma en su debut, sin esperar a saber el rival y os quedais con el rollo bien cortado mas de uno ¡¡¡
                      ...tanta tontería con el cubano éste... ni que fuése bueno...

Comentario

Yo quiero verle contra stan, seria una guerra

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Qué notición!!! Qué bueno que ahora vamos a poder ver a lo smejores contra los mejores, con Overeem en HW y Lombard en MW.

Yo sugiero que Lombard entre por la puerta grande enfrentándose al campeón o alguien bueno bueno. A Shields lo pasaron de SF directamente a un title eliminator de UFC y a Nick Diaz le dieron directamente la pelea por el título (aunque luego se la quitaran).
                          A Diaz primero le dieron a BJ si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            A Diaz primero le dieron a BJ si no recuerdo mal.
                            Acuerdate kader que eso fué un culebrón. A Nick Diaz le dan directamente la pelea por el título contra GSP en UFC 137. Por faltar a los compromisos con los medios de comunicación lo castigan con no poder pelear contra GSP y entonces le proponen a Bj Penn pelear contra Diaz, acepta. Y por otro lado le dan la opción de pelear por el título a Condit, pero la pelea no se hizo por la lesión de rodilla de GSP.
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-26-2012, 10:22 PM.

Comentario

Circulan rumores por la red, que A. Silva no deja de enviar solicitudes de amistad al FB de Lombard...

Comentario

Lombard vs Stann UFC On Fox 4

Comentario

Trabajando...
                                X