Joder que tension de saber que luego va el Jones vs Evans, me tiene esta pelea motivadisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeSe me está cortando todo el rato el puto UFC TV, vaya mierda de emision, a ver si se lo curran mas. El NBA League Pass me va fluido desde hace 3 horas.
¿te paso el enlace?XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeSe me está cortando todo el rato el puto UFC TV, vaya mierda de emision, a ver si se lo curran mas. El NBA League Pass me va fluido desde hace 3 horas.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeMi streaming perro va fluido fluido
¿te paso el enlace?XDD
Comentario
-
Ya parece que vuelve a ir bien, la verdad es que tengo el stream de la NBA y el de UFC abiertos a la vez jajajaj, estoy forzando un poco a la maquina XD
Rothwell es un capo... Schaub se ha confiado mucho... ERROR. Un tio que aguanta buenos mantecados de Hunt no se puede tomar a broma XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYa parece que vuelve a ir bien, la verdad es que tengo el stream de la NBA y el de UFC abiertos a la vez jajajaj, estoy forzando un poco a la maquina XD
Rothwell es un capo... Schaub se ha confiado mucho... ERROR. Un tio que aguanta buenos mantecados de Hunt no se puede tomar a broma XD
Comentario
Comentario