Wonderboy ha creado ángulos distintos en el striking, pero Brown es mucho mas completo y bastante duro también. Bueno que el wonderboy tambien es durillo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!
Colapsar
X
-
Veis? En cambio Griggs me cae muy bien. Es el Neng de las MMA, esas patillas, esa pinta garrulo, esa musica, luchadores bizarros como él hacen falta. Es el unico luchador que escogeria Carpenter para protagonizar una pelicula suya sobre garrulos del espacio.
Dicen que viene de Strikeforce, pero en el fondo muchos sabemos que de donde vienes es de Melmac.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeVeis? En cambio Griggs me cae muy bien. Es el Neng de las MMA, esas patillas, esa pinta garrulo, esa musica, luchadores bizarros como él hacen falta. Es el unico luchador que escogeria Carpenter para protagonizar una pelicula suya sobre garrulos del espacio.
Dicen que viene de Strikeforce, pero en el fondo muchos sabemos que de donde vienes es de Melmac.
Comentario
-
grande griggs, que bien ha comido rodilla, de hecho es lo unico que ha hecho, pero oiga... que bien lo ha hecho
QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEENG
----------------------------------
Off Topic: Me tiro a la piscina de cabeza y sin agua, este año Memphis se cuela en la Final.
Comentario
Comentario