Lo de la tapa el váter yo se lo perdono a Jones, como vosotros le perdonaríais que matase a un gatito pegándole con una copia pirata del Mein Kampf al ritmo del "ai si eu chi pego". Será que me estoy ablandando ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeoder pero es que se leen unas cosas....
que el thai de jones no es thai puro??? claro como que hace mma
es que hay que cogersela con papel de fumar en todo y preguntar que tal el thai adapatado para mma o no se sobreentiende??
el thai de jones es la puta ostia, y lo ha demostrado a base de codos y rodillas, desde luego efectividad tiene.
lo siento pero la unica critica sin ceguera que veo es la de teseo el hool: "es la ostia pero me cae como el culo."
(como hacemos casi todos con sonnen, p ej, pero nadie va diciendo qie sonnen hace trampas por que era wrestler de niño...)
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeOjo, amigos. Las cinco y cuarto de la mañana en Albuquerque. Parece ser que Jones se ha levantado a orinar y al terminar no ha cerrado la tapa, a pesar de que con sus brazos largos podía hacerlo sin agacharse.
Añado esto al historial del gran hijo de puta sarnoso. Qué será lo siguiente.
Comentario
-
El otro hermano de Bones, el gordete no, Chandler, se va a los New England Patriots. Ha sido elegido en el puesto #21 del draft de la NFL
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEl otro hermano de Bones, el gordete no, Chandler, se va a los New England Patriots. Ha sido elegido en el puesto #21 del draft de la NFL
http://www.bloodyelbow.com/2012/4/26...ts-picks-teams
No se si se puede utilizar como baremo sobre el posible físico de Bones si subiese a HW, pero resulta curioso.Última edición por jab; 04-27-2012, 01:13 PM.
Comentario
-
riéte de schaub pero yo firmo ahora mismo que se saque trucos como el que le hizo a big ben cada vez que pelee y que despues palme espctacularmente...
"solo" con eso,creo que tendría asegurada una plaza...yo al menos se la dejaba eternamente.
Comentario
Comentario