Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ha estado lento para esto... Aqui en España ya hace tiempo que tenemos cinturones negros de mma, aunque este hombre lo va a llevar a otra dimension... empieza la popularidad de verdad... cinturones negros a cascoporro....
Pues yo primero miraría como lo plantea, a veces hablamos sin realmente saber lo que hablamos, no??
Saludos
Si lo dice en la noticia, se trata de un cinto que acredita el nivel que tienes de "Jackson's mma". No solo hablamos de cintos, hablamos de que el tío pone su nombre a la disciplina que gradúa.
No tiene muchas lecturas KURAI, se gana dinero con esto, y el gurú lo plantea para maximizar beneficios.
Algun día con tiempo deberíamos explicar que significan los cinturones, como llegan a occidente, y como se adoptan en disciplinas completamente inverosímiles.
Y os lo dice un cinturon negro de rular lirios certificado.
Yo lo unico que pienso es que cuanto jeta hay en este mundillo de las MMA, joder no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriese hacer cinturones de Boxeo y mira que lleva años siendo popular y aqui nada to kiski a chupar
Comentario