Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrevista a Herminio Garcia
Colapsar
X
-
-
Despues de ver esto y ver a un autentico maestro alguien puede explicarme como es posible pasar en un año de cinto blanco a negro.supongo q si estuvieras entrenando y fueras muy bueno te irian otorgando cintos pero dar ese salto? He visto videos en youtube y las cosas no me cuadran.gracias por aguantarme y expresar una duda
Comentario
-
Originalmente escrito por depredador Ver mensajees una persona q pasa de blanco a negro en un año. Yo pregunto si eso es normal
Pero no, no es muy normal, de casos extraños que haya oído BJ Penn en 3 años y poco más.
Comentario
-
Desde luegoo si no das mas info no podemos opinar, pero puede que los videos que hayas visto sean de fechas diferentes o algo.
P.d. doy por hecho que no hablas de herminio, que lleva en esto la tira de tiempo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Comentario
-
Ojo, no cuestiono en ningun momento la calidad de herminio tanto personal ni como deportista ya podia ser yo la cuarta parte de el. Quiero decir q viendo a este hombre, titin ,calderon ect.......como puede ser q se den cinturones de esa manera.puedes ser un maquina el lucha greco por ejemplo y no darte un cinto negro en un año esos videos los vi estan en españa y te aseguro q un año paso de blanco a negro no entiendo nada. Gracias por aguantarme y contestar es triste
Comentario
Comentario