Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
    hola

por favor un enlace que me sale lo de 9,99 aunque haya hecho el login pleSEEEE
    Prueba esta

O algún otro de los que salen en rojadirecta

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Coño pica no te hacía a ti asiduo de mmajunkie macho, son un poco -mucho- prouefeceros XD

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Es un evento en abierto, bueno no es un ppv al menos, y esos ratos de cortes en Fuel TV son ratos de publicidad.
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo no sé si los PPV serán así xq nunca he comprado uno, pero desde luego podría currárselo un poco más poniendo algún HL de los próximos o eso.
    Por eso lo decia, sera que no tienen material para rellenar.

Deja un comentario:

• fullet
    respondió
    hola

por favor un enlace que me sale lo de 9,99 aunque haya hecho el login pleSEEEE

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Va a perder y se lo merece, 90 segundos para acabar, 2 rounds en contra, tu oponente con un cortazo en la ceja y no tienes huevos a ponerte a intercambiar para darle la vuelta, pues vale chaval, luego en mmajunkie seguirás diciendo que es un accidente que hayas llegado tantas veces a la decisión.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La pelea es de Siver creo yo, pero Nunes tiene un striking decente decente, al menos mejor de lo que yo le atribuía. Ha estado vistosa esta.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    estoy flipando con los comentarios que dicen que la pelea es muy reñida. Joder, si nunes no ha enchufado un puto golpe en TODO el segundo round. Me da puto asco.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    clincha Nunes, joder, saca rodillas, alguna entrada con un directo, haz algo, no te creas Ramon Dekkers y que lo vas a noquear intentando 3 patadas con vuelta, joder.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Siver tiene los dos primeros en la saca ya.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    muchas gracias por vuestros resumenes Teseo y juan Noel. El Nunes vs Siver era el que me apetecia mas ver, ojala salga un buen combate y lo disfruteis!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Primero para Siver, creo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    No sé si me da más asco Siver o la canción con la que entra. WAR NUNES

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    muchas gracias por vuestros resumenes Teseo y juan Noel. El Nunes vs Siver era el que me apetecia mas ver, ojala salga un buen combate y lo disfruteis!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La pelea no me mató aiki, los dos bastante rollo grappler pero para mi gusto sin alardes. En el segundo Damarques tenía agarre de kimura y Maguire estaba en la media si no me equivoco, por encima pero defendiendo que el otro no tirara, en un despiste le hizo la de Hughes a StPierre y le calzó un armbar mu bonico.

El Siver vs. Nunes se puede salir mucho!!

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    ambos tienen un suelo bastante bueno, ha estado interesante

Deja un comentario:

Trabajando...
X