Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

10min.

Comentario

Buenas señoras, ya estoy en casa. Abedi palmo por lo leido..

Comentario

Hey como se puede ver el main??

Comentario

Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
          Hey como se puede ver el main??

Comentario

hola hola a todos ¡¡¡

cruzcampo ed litro + trocolilla con su pechá de cacahuetes y almendras de por medio...entremezcladas con nestlé (tmb con almendras)

ya veré los prelimns,parece que merecen segun leo..

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Tu que eres tan experto en criticar el panorama nacional...parece que nunca ha visto luchar a Titín, por ejemplo. De todas formas la guillotina no se la hace en la montada, la finaliza en la montada porque el cubano rueda.
              Me encanta el guillotine sweep y terminar finalizando desde la montada. Los luchadores mas dinámicos fijaros que buscan raspar con la guillotina y luego finalizar desde la montada.

Comentario

eso ya, me refería a: al acabar la cuenta que se supone que salta el reproductor directamente o hay que hacer algo??

Comentario

Edito
                  Última edición por las torres de kyoku; 04-14-2012, 10:00 PM.

Comentario

Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                    eso ya, me refería a: al acabar la cuenta que se supone que salta el reproductor directamente o hay que hacer algo??
                    si ya te has registrado tienes que iniciar sesion y volver a la pagina del evento y darle al boton de watch now, se te abrira el reproductor en una ventana nueva.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      si ya te has registrado tienes que iniciar sesion y volver a la pagina del evento y darle al boton de watch now, se te abrira el reproductor en una ventana nueva.
                      ok, gracias tio

Comentario

• Lamentablemente me lo voy a perder, aqui en EEUU la pagina del ufc no permite verlo y te redirigen a palmar pasta.. y no me da tiempo a buscar en que bar lo pasan porque entre que me visto y tal.. seguire vuestros comentarios.. megde

Comentario

• Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                          Lamentablemente me lo voy a perder, aqui en EEUU la pagina del ufc no permite verlo y te redirigen a palmar pasta.. y no me da tiempo a buscar en que bar lo pasan porque entre que me visto y tal.. seguire vuestros comentarios.. megde
                          a parte de Fuel Tv me parece que tb lo ponen en Fox Sports

Comentario

• Como mola verlo a estas horas, lastima que coincida con el partido de las 22:00 !!

Primera pelea es la de Damacio Peich vs Pickett no? PE-LE-ON

Comentario

• esto vuelve!

Brad Pickett vs. Damacio Page en Bantamweight

Comentario

• Esta puede ser la mas vistosa de todas facilmente ( o no ), puede haber hostias como panes y manos a tuttiplen.

Comentario

Trabajando...
                                X