Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAbedi... Parece que no tiene nivel para UFC, pero el James Head ese, menudo subnormal, profundo no? En este mundo hay mucha gente que no se merece vivir y otra que se lo merece y sin embargo muere. Es normal empujar a tu rival contra la lona con desprecio después de encajarle una llave y darle una patada? Cómo se puede ser una persona tan vomitiva?
Edit: Sí, en la dedicatoria ha demostrado que llamarle subnormal es faltar al respeto a las personas con esta discapacidad.
Deja un comentario:
-
Abedi... Parece que no tiene nivel para UFC, pero el James Head ese, menudo subnormal, profundo no? En este mundo hay mucha gente que no se merece vivir y otra que se lo merece y sin embargo muere. Es normal empujar a tu rival contra la lona con desprecio después de encajarle una llave y darle una patada? Cómo se puede ser una persona tan vomitiva?
Edit: Sí, en la dedicatoria ha demostrado que llamarle subnormal es faltar al respeto a las personas con esta discapacidad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY visca el Barsa, lo estarás disfrutando por ahora ¿no? jajaja
Deja un comentario:
-
Toda la noche cortando entre luchas y ahora nos meten el "peleon" este?? estoy flipan.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo tengo entendido que a 3 Sugar, que no permiten a 5 en Suecia por lo visto
Deja un comentario:
-
Vaya con Sakara, ha salido dormido, lo acabo de ver, joder.
Deja un comentario:
-
Yo tengo entendido que a 3 Sugar, que no permiten a 5 en Suecia por lo visto
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeWAR Legionarius!
Deja un comentario:
-
Stann le estaba dando G&P y Sakara se ha quedado KO en las manos de Stann, aunque ha despertado en 1 segundo, pero Stann ha visto clara,mente que el legionaroo estaba KO y ha parado el de motu proprio. Un buen detalle de deportividad que buena falta hace con los tiempos que corren...
Menuda paliza le ha dado por cierto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePica te has perdido un K.O por apagón de luces de unas decimas de segundo, el ko neutrino llamemosle.
miniKO
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQué KO más tonto macho, qué microsiesta en corto le ha propinao jajaja
A tope Stann ahí
Deja un comentario:
Deja un comentario: