Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eduarth
    respondió
    Hola ,algun link para ver las peleas ?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    dejame ser feliz, que la semana que viene toca Liga.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Era facilito kader, no te me crezcas jaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    confirmo los bonuses

KOTN- Siyar Bahardurzada
    SOTN-John Maguire
    FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo siempre cachondeo, lo mas sano.

Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?

Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.

Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.

A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.
    Pues sí tío, Stann está mejorando, aún es algo rudimentario pero lo cierto es que el thai clinch y el jab han sido muy finos.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    LOL, estoy leyendo fuera que Gustafsson ha hecho el Condit.
    A ver, Gustaffson ha peleado siempre así, que peleando hacia atrás también se puede noquear, eh. Lo que pasa es que, como es lógico, se acentúa con buenos boxeadores y atenúa con wrestlers o grapplers a los que necesita dar más caña para mantener en su terreno. Pero no ha hecho de Condit, a pesar de pelear hacia atrás, sus golpes han tenido valor y no han sido sumapuntos, le ha puesto la cara fina a Thiago. Es un estilo que a mí no me gusta, me gustan los brawler y los luchadores muy agresivos (por eso supongo que me gustan pocos campeones de ahora), pero hay que reconocer que Gustaffson no ha salido a escapar de Thiago, ha ido a hacer su pelea y si caía la finalización, finalizar, MUY DISTINTO a lo que hizo Condit, de ir cogiendo puntitos de manera perra.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo siempre cachondeo, lo mas sano.

Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?

Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.

Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.

A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    teseo owneado, no te escondas jaja
    Las cosas como son, pero al ser sobre furgol pretendia pasar desapercibido jaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    LOL, estoy leyendo fuera que Gustafsson ha hecho el Condit.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    teseo owneado, no te escondas jaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Y visca el Barsa, lo estarás disfrutando por ahora ¿no? jajaja
    Si hermano!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    voy a predecir los bonus

KOTN- Siyar Bahardurzada
    SOTN-John Maguire
    FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pero mira que el tío es largo como un día sin pan, y a la que vea que Mino le mete una mano de las de pupa, le mete kilómetros con patadas largas y carreritas. Yo creo que el chaval eso lo usa muy bien, la distancia y el alcance que tiene digo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues bien ganado por el sueco. Es cierto lo que decía pica, a Thiago le han faltado armas para hacer daño a Gustaffson.

El chico es un top, ya no quedan dudas. Me molaría volver a verle contra Philly Davis, pero ahora yo creo que le darán a Bader, o la pelea prometida con Rogerio quién sabe.

Con Minotoro perdería hoy por hoy, sus pies los condenarían a muerte a pesar del alcance, si no, uno de esos descuidos gravísimos que tiene en la corta, tiene mandíbula, pero Minotoro pega más y más duro que Thiago y alguno de los directos de hoy del Pitbull en manos de Minotoro, lo mandan a hacer la siesta.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Muy molón, por mí así siempre, finalizaciones, KO's bestiales y KO's curiosos, alguna pelea muy bonita. Que no decaiga para la semana que viene.

Deja un comentario:

Trabajando...
X