Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!
Colapsar
X
-
confirmo los bonuses
KOTN- Siyar Bahardurzada
SOTN-John Maguire
FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo siempre cachondeo, lo mas sano.
Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?
Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.
Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.
A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeLOL, estoy leyendo fuera que Gustafsson ha hecho el Condit.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo siempre cachondeo, lo mas sano.
Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?
Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.
Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.
A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeteseo owneado, no te escondas jaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeY visca el Barsa, lo estarás disfrutando por ahora ¿no? jajaja
Deja un comentario:
-
voy a predecir los bonus
KOTN- Siyar Bahardurzada
SOTN-John Maguire
FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page
Deja un comentario:
-
Pero mira que el tío es largo como un día sin pan, y a la que vea que Mino le mete una mano de las de pupa, le mete kilómetros con patadas largas y carreritas. Yo creo que el chaval eso lo usa muy bien, la distancia y el alcance que tiene digo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePues bien ganado por el sueco. Es cierto lo que decía pica, a Thiago le han faltado armas para hacer daño a Gustaffson.
El chico es un top, ya no quedan dudas. Me molaría volver a verle contra Philly Davis, pero ahora yo creo que le darán a Bader, o la pelea prometida con Rogerio quién sabe.
Con Minotoro perdería hoy por hoy, sus pies los condenarían a muerte a pesar del alcance, si no, uno de esos descuidos gravísimos que tiene en la corta, tiene mandíbula, pero Minotoro pega más y más duro que Thiago y alguno de los directos de hoy del Pitbull en manos de Minotoro, lo mandan a hacer la siesta.
Deja un comentario:
-
Muy molón, por mí así siempre, finalizaciones, KO's bestiales y KO's curiosos, alguna pelea muy bonita. Que no decaiga para la semana que viene.
Deja un comentario:
Deja un comentario: