Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Hombre, le dio un repaso a Rampage, no creo que eso sea un descubrimiento hermano XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bader tiene mucho que decir, después del susto que le dio Tito con ese fallo vuelve a tener mucho peligro, ya me lo diréis.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    la verdad q no me gusto nada el combate, y menos el estilo del sueco...no le veo ningun chanse contra el campeon como muchos pintan por ahi...ya me gustaria verlo contra shogun o bader, o el mismo minotoro con el q se iva a enfrentar primero...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Gustafson mejora por momentos, tiene un boxeo buenisimo. No le costo ganar a un animal como silva, de hecho le vi bastante comodo en toda la pela.

Stann muy muy deportivo, si señor
    Comodo no, comodisimo... sino hacia mas que correr, entrar y salir y aprovechar la distancia para poder llegar al rostro de Thiago, vamos que de comodo mas bien todo lo contrario.

Por cierto el rostro de Thiago post-lucha.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Gustafson mejora por momentos, tiene un boxeo buenisimo. No le costo ganar a un animal como silva, de hecho le vi bastante comodo en toda la pela.

Stann muy muy deportivo, si señor

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Chapó el comportamiento del marine. Cómo se le queda KO en las manos y dice que ya está, antes de que al árbitro le dé tiempo a reaccionar. Y eso es un KO, aunque dure medio segundo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    El vídeo del KO de Stann a Sakara ha superado los dos millones de visitas en dos días en youtube, gracias a que Yahoo Sports lo incluyó en primera página en su web

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    estoy con vosotros... esto que ha pasado (gustafsson ganando facil medio comodo) no lo habríamos visto con minotoro,pero ganar...habría que ver quien se lo llevaba,el sueco creo que contra mas precise mas saca y errores todos comenten,él sin duda tmb puede aprovecharlos.
    No sé, parece que Pankra no lo ve claro, pero yo sí, creo que Gustaffson comete algunos errores letales si pretende quedarse boxeando con Minotoro. Si algo tienen los Nogueira es que no poseen un abanico enorme de técnicas de golpeo, pero en lo suyo son precisos y estrictos, sobretodo el pequeño. Da mucho valor a los golpes, sabe el desgaste que suponen y no regala cardio y músculo, su desplazamientos y esquiva son rudimentarios pero de gran valor, solo se desplaza para entrar o contrar, no regala carreras excesivas y sobretodo, es el que mejor controla la distancia en pie hoy por hoy, lo cual podría costar caro a Gustaffson en alguno de sus retrocesos con pies cruzados y completamente frontal.

No obstante, es uno de los mejores strikers de la división el sueco, pero a diferencia de lo que yo pensaba creo que aún necesita crecer para afrontar retos verdaderamente grandes.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Enorme Maguire, vaya par de grapplers y vaya counter a la llave de brazo con armbar

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    estoy con vosotros... esto que ha pasado (gustafsson ganando facil medio comodo) no lo habríamos visto con minotoro,pero ganar...habría que ver quien se lo llevaba,el sueco creo que contra mas precise mas saca y errores todos comenten,él sin duda tmb puede aprovecharlos.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Como mínimo una buena pelea daría, como mínimo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que Minotoro se baja a los 2 Pankra.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Muy bien Thiago, ha aguantado como un jabato y ha dado buenos golpes. Un par de apuntes técnicos, como opinión: Thiago debe trabajar el jab y la esquiva y dará un buen salto de calidad, aún siendo mayor, Gustaffson descuida sus pies con excesiva frecuencia cuando retrocede y recorre el ring, le puede costar más un disgusto, es un buen striker, pero juega con su alcance y superioridad física, recorre km para no meterse en problemas, eso a mí no me gusta, pero vamos, que es a nivel personal. Su pelea con Jones puede ser una tremenda mierda, espero equivocarme.
    Buen análisis, estamos de acuerdo, me gustaría añadir también otros aspectos técnicos.

Thiago tenía los pies planos para desplazarse y los "clavava" pesadamente en cada paso, en definitiva, su footwork ha sido muy malo.Así no puede desplazarse bien ni pillar al Sueco(y le gasta más estamina ya que hay que hacer el doble de esfuerzo al clavar los pies y levantarlos cada vez, en lugar de deslizarse), ni tampoco realizar maniobras ofensivas o defensivas tales como paso plano hacia atrás, giro etc.Y Gustaffson por otra parte a veces corre demasiado saliendo de lo que es la distancia de la zona de combate, muy a lo Amir Khan pero en cutre.Aunque prácticamente todos los golpes los a dado él y no se a cansado en demasía.Le ha sacado una contra bonita de upper en corto mientras el brasileño sacaba una derecha suelta predecible y telegrafiada desde atrás y perdiendo el balance hacia adelante.La constante guardia frontal del brasileño tampoco le ha ayudado precisamente a evitar los golpes de puño de Gustaffson, que entraban a placer en la anatomía de Thiago sin que este pudiese esquivar o interceptar con el hombro, y dejando al descubierto una diana despejada.El sueco bien, perfilado,y delplazandose desde el metatarso de los pies, este último punto a mi ver ha sido la gran diferencia en el combate, ya que Silva ha sido incapaz en todo momento de cortar el ring.Si hubiera podido, hubiese tenido mucho peligro ya que el sueco a veces descuida demasiado bajando el hombro izquierdo y la mano derecha y tiene una defensa con las manos( bloqueo de antebrazo y parry) casi inexistente.

La pelea me ha parecido un poco bastante aburrida no se si seré el único, si hubiese estado Minotoro como se suponía en un principio, la cosa cambiaría muchísimo y hubiese sido un combate más competitivo y variado.
    Última edición por Invitado; 04-15-2012, 02:34 PM.

Deja un comentario:

• Camurria
    respondió
    Phuuf Me acuerdo de ver la primera pelea de Siyar como amateur pues no se seguro como hace ±10 años, y luego he visto algunas mas de él por aquí en Holanda y la verdad este luchador ha evolucionado increíblemente desde aquellos días (Lo que es normal después de estos años de entreno).
    Espero que siga para adelante y tengamos alguien mas de esta parte del océano, que de buenas peleas en UFC.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X