Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • voy a predecir los bonus

    KOTN- Siyar Bahardurzada
    SOTN-John Maguire
    FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Y visca el Barsa, lo estarás disfrutando por ahora ¿no? jajaja
      Si hermano!

      Comentario


      • teseo owneado, no te escondas jaja

        Comentario


        • LOL, estoy leyendo fuera que Gustafsson ha hecho el Condit.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            teseo owneado, no te escondas jaja
            Las cosas como son, pero al ser sobre furgol pretendia pasar desapercibido jaja

            Comentario


            • Teseo siempre cachondeo, lo mas sano.

              Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?

              Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.

              Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.

              A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                LOL, estoy leyendo fuera que Gustafsson ha hecho el Condit.
                A ver, Gustaffson ha peleado siempre así, que peleando hacia atrás también se puede noquear, eh. Lo que pasa es que, como es lógico, se acentúa con buenos boxeadores y atenúa con wrestlers o grapplers a los que necesita dar más caña para mantener en su terreno. Pero no ha hecho de Condit, a pesar de pelear hacia atrás, sus golpes han tenido valor y no han sido sumapuntos, le ha puesto la cara fina a Thiago. Es un estilo que a mí no me gusta, me gustan los brawler y los luchadores muy agresivos (por eso supongo que me gustan pocos campeones de ahora), pero hay que reconocer que Gustaffson no ha salido a escapar de Thiago, ha ido a hacer su pelea y si caía la finalización, finalizar, MUY DISTINTO a lo que hizo Condit, de ir cogiendo puntitos de manera perra.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Teseo siempre cachondeo, lo mas sano.

                  Menudo repaso nos han dado Pica, Stann ha pasado por encima de Sakara, literalmente, y le he visto un striking algo mas estetico que otras veces, no?

                  Thiago sin ningun arma para cerrar distancia con Gustaffson, le ha hecho la de Alí, pico y vuelo y pico y vuelo... nada que ver con la de Condit, el sueco entraba en mas de una ocasion a matar, pero Silva es un tipo duro y pese a la inactividad a hecho un papel mas que decente.

                  Bahadurzada lo puso no se si fue Misterios en el hilo de prospectos, desde ahi le dedique algo de tiempo y parece que sera un tio que molara ver en adelante.

                  A Gustaffson lo veo muy bueno y tal, pero creo que el Bader de turno lo puede masacrar, me da la sensacion de que le falta un pelin de algo.
                  Pues sí tío, Stann está mejorando, aún es algo rudimentario pero lo cierto es que el thai clinch y el jab han sido muy finos.

                  Comentario


                  • confirmo los bonuses

                    KOTN- Siyar Bahardurzada
                    SOTN-John Maguire
                    FOTN-Brad Pickett vs. Damacio Page

                    Comentario


                    • Era facilito kader, no te me crezcas jaja

                      Comentario


                      • dejame ser feliz, que la semana que viene toca Liga.

                        Comentario


                        • Hola ,algun link para ver las peleas ?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Phuuf Me acuerdo de ver la primera pelea de Siyar como amateur pues no se seguro como hace ±10 años, y luego he visto algunas mas de él por aquí en Holanda y la verdad este luchador ha evolucionado increíblemente desde aquellos días (Lo que es normal después de estos años de entreno).
                              Espero que siga para adelante y tengamos alguien mas de esta parte del océano, que de buenas peleas en UFC.

                              Comentario


                              • Muy bien Thiago, ha aguantado como un jabato y ha dado buenos golpes. Un par de apuntes técnicos, como opinión: Thiago debe trabajar el jab y la esquiva y dará un buen salto de calidad, aún siendo mayor, Gustaffson descuida sus pies con excesiva frecuencia cuando retrocede y recorre el ring, le puede costar más un disgusto, es un buen striker, pero juega con su alcance y superioridad física, recorre km para no meterse en problemas, eso a mí no me gusta, pero vamos, que es a nivel personal. Su pelea con Jones puede ser una tremenda mierda, espero equivocarme.
                                Buen análisis, estamos de acuerdo, me gustaría añadir también otros aspectos técnicos.


                                Thiago tenía los pies planos para desplazarse y los "clavava" pesadamente en cada paso, en definitiva, su footwork ha sido muy malo.Así no puede desplazarse bien ni pillar al Sueco(y le gasta más estamina ya que hay que hacer el doble de esfuerzo al clavar los pies y levantarlos cada vez, en lugar de deslizarse), ni tampoco realizar maniobras ofensivas o defensivas tales como paso plano hacia atrás, giro etc.Y Gustaffson por otra parte a veces corre demasiado saliendo de lo que es la distancia de la zona de combate, muy a lo Amir Khan pero en cutre.Aunque prácticamente todos los golpes los a dado él y no se a cansado en demasía.Le ha sacado una contra bonita de upper en corto mientras el brasileño sacaba una derecha suelta predecible y telegrafiada desde atrás y perdiendo el balance hacia adelante.La constante guardia frontal del brasileño tampoco le ha ayudado precisamente a evitar los golpes de puño de Gustaffson, que entraban a placer en la anatomía de Thiago sin que este pudiese esquivar o interceptar con el hombro, y dejando al descubierto una diana despejada.El sueco bien, perfilado,y delplazandose desde el metatarso de los pies, este último punto a mi ver ha sido la gran diferencia en el combate, ya que Silva ha sido incapaz en todo momento de cortar el ring.Si hubiera podido, hubiese tenido mucho peligro ya que el sueco a veces descuida demasiado bajando el hombro izquierdo y la mano derecha y tiene una defensa con las manos( bloqueo de antebrazo y parry) casi inexistente.


                                La pelea me ha parecido un poco bastante aburrida no se si seré el único, si hubiese estado Minotoro como se suponía en un principio, la cosa cambiaría muchísimo y hubiese sido un combate más competitivo y variado.
                                Última edición por Invitado; 04-15-2012, 02:34 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X